Compartir
Publicidad

Purificación Garcia y su lookbook de Otoño: ¡Qué me lo envuelvan todo que me lo llevo!

Purificación Garcia y su lookbook de Otoño: ¡Qué me lo envuelvan todo que me lo llevo!
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Purificación García ya ha presentado su colección de outfits otoñales e invernales para este año 2012 ¿Qué nos ha paracedio? Pues la verdad es que se trata de una propuesta muy variada, bastante colorida (cosa que valoramos especialmente), con un estilo clásico británico muy favorecedor y sobre todo mucha versatilidad y sinergía con otras prendas para poder combinar libremente. Must de temporada como los trenchs navys o los tres cuartos, pero con un toque personalizado y variedad de materiales que abarcan desde el punto hasta la lana pasando por el cuero y la pana.

Un invierno entre verdes, naranjas y amarillos

Está claro que de una firma como purificación garcía no podíamos esperar otra cosa que inyecciones de colores en sus prendas como viene acostumbrando ¿Nos hemos equivocado? Para nada: contamos con une stilo navy muy colorido que se completa con una colección de complementos en punto con tonos muy otoñales como los amarillos, los naranjas y los térreos e incursiones de pasteles y cremas en las prendas mayores como los cárdigans, los jerseys de punto o los pantalones. El resultado es una colección equilibrada en el que el color no desentona ni destaca especialmente.

PG
PG
PG
PG
PG

Sastrería en varias capas

Las propuestas en sastrería de PG son siempre buenas opciones a tener en cuenta si queremos hacernos con un traje asequible y de calidad o bien con un buen blazer. Podemos encontrar desde dos piezas en tonos grises marengos, grises perlas o azules oscuros o bien conjuntos con chaleco en tonos más oscuros para ocasiones formales. El detalle de incluir el logo de la firma en colores llamativos como el lila o el naranja rompe un poco la monotonía de la sastrería clásica a la que casi siempre estamos acostumbrados.

PG
PG
PG
PG
PG

Estampados y estilo inglés para hacer frente al invierno

Su faceta más clásica florece en este conjunto de piezas en las que los estampados clásicos y más ingleses como el cuadro de galés, el tartán o el tweed hacen acto de presencia en los pantalones y en los trenchs que propone. Colores oscuros sobre un estampado muy vintage que combinado con prendas en tonos claros consigue un look retro muy favorecedor, o bien con prendas de colores llamativos para un look contraste multi-capa que puede gustar más o menos pero sin duda define la personalidad a la hora de vestir.

PG
PG
PG
PG
PG

En Trendencias Hombre | Gant y su lookbook para la próxima Primavera-Verano, algo totalmente adictivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos