Compartir
Publicidad

Purificación Garcia presenta su nuevo lookbook de Verano 2012

Purificación Garcia presenta su nuevo lookbook de Verano 2012
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ya tenemos entre nosotros el nuevo lookbook de Primavera-Verano 2012 de Purificación García. Un lookbook con propuestas muy variadas y estilos versátiles que sigue caminando sobre seguro apostando por estilo imperecederos como son el navy o el preppy.

Si a esto le sumamos que por lo general su línea creativa es clásica y colorida, nos encontramos como resultado un lookbook de temporada bastante colorido, con prendas muy posibles, un estilo muy clásico y conservador para algunos pero con una elegancia juvenil indiscutible.

Pura

¿Dónde encontramos el estilo navy? Pues empezando por sus abrigos de paño en tonos azul marino con cierre en alamares combinado con vaqueros vueltos y jersey en tonos neutros como pueden ser los cremas y los grises…

pura

… o alamares en los cardigans en tonos oscuros. Camisa y corbata si queremos formalizarlo aun más o bien optamos por un denim en tonos claros con camisetas básicas para hacerlo más sport.

pura

Jerseys de punto a rayas sobre fondos claros que unidos a camisas celestes y chinos color beige pueden formar un look preppy bastante primaveral.

pura

Quizás el máximo exponente de este estilo sea el trench o gabardina en tono camel, con cierre en hebilla y de cortes holgados, combinado con vaqueros en color blanco y camiseta navy por excelencia a base de micro-rallas en tonos azul marino sobre fondo blanco. Detalle de pañuelo en rojo para enfatizar el carácter.

pura

Pero no todo el monte es orégano ni toda Purificación García es preppy. El estilo sport, a su manera, también es otra de las grandes apuestas de la firma: hoodies de cortes ajustados, pantalones de lycra y estampados alfa-numéricos en sus sudaderos y camisetas.

pura

Un estilo más leñador en las camisas que puede tornarse en un outfit preppy gracias a los complementos: pajaritas, corbatas, bolsos de mano y maletines en cuero.

pura

En resumidas cuentas, una colección bastante versátil, con muchas posibilidades si nos centramos en prendas sueltas pero que como conjunto no aporta nada especialmente importante o revelador.

En Trendencias Hombre | Purificación García: ocho estupendos looks para esta Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos