Puntual a su cita con la elegancia, ya está con nosotros el nuevo lookbook de Massimo Dutti

Síguenos

Massimo Dutti Mayo Oriol Elcacho

El modelo catalán, Oriol Elcacho, es el elegido para cumplir la difícil tarea de relevar al inglés David Gandy en el nuevo lookbook que la firma de Inditex Massimo Dutti ha preparado para este mes de mayo.

Haciendo uso del refranero español que dice aquello de `hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo´, se nos presentan una serie de conjuntos bien abrigados que nos recuerdan que en el quinto mes del año aún es primavera y el tiempo nos puede jugar malas pasadas. No obstante, el caballero también encontrará una serie de conjuntos con los que tomar nota de cara al próximo verano. ¡Comenzamos!

massimo dutti lookbook mayo 2013

Para este nuevo lookbook, Massimo Dutti vuelve a mostrarnos sus americanas sport de algodón y lino con bolsillos sin solapas, botones decorativos en la muesca y tejidos en espiga o pata de gallo. En tonos beige, corbata y americana, combinan a las mil maravillas con el carey elegido para adornar las varillas una gafa de sol ovalada.

Massimo Dutti Lookbook mayo 2013

La marroquinería, pilar indispensable de la firma, siempre presente en sus complementos como cinturones, relojes o bolsas de viaje. A este juego de marrones y beige, llegarán para completar el conjunto colores suaves como el amarillo pastel del pantalón y el blanco de la camisa.

Massimo Dutti cazadora napa

Chaqueta field massimo dutti

Chaqueta fields massimo dutti

Los días de entretiempo se completan con una cazadora de napa camel con costuras en relieve y una chaqueta `field´. A destacar esta última en color beige con detalles en piel por su condición hidrófuga e idoneidad para los conocidos looks safari.

Massimo Dutti lookbook mayo

Massimo Dutti Lookbook azul

Polo turquesa Massimo Dutti

El azul y su amplia gama de tonalidades son el auténtico hit del verano. Como se puede apreciar, entre ellos solos se bastan para crear interesantes conjuntos con los que recibir por la puerta grande al verano.

Fabulosas son las dos americanas, una con rayas verticales y la otra con ojal a contraste en la solapa. Interesante es la combinación del polo turquesa en la última imagen. Por cierto, puedes llevar un pañuelo, una gafa de sol o ambos, pero nunca se te ocurra dejar vacío el bolsillo superior de tu chaqueta.

Massimo Dutti lookbook mayo 2013

Polo negro rayas blancas

Finalizamos con un look más veraniego de alto contraste black&white. Estamos de acuerdo con el pantalón blanco ya que es un auténtico must de temporada pero… ¿Qué os parece el polo? A mí este conjunto, no acaba de convencerme del todo. Quizá sea por el exceso de solapamiento de blanco y negro que existe entre pantalón, cinturón, polo y fular.

Massimo Dutti Lookbook Mayo 2013

Massimo Dutti se despide de la primavera reciclando algunas prendas que ya utilizó con éxito en anteriores lookbooks y colecciones especiales como `NYC Limited Edition´. A pesar de que David Gandy había dejado el listón alto, Oriol Elcacho cumple y luce estas prendas con nota.

En general, pienso que es un lookbook bastante discreto con pocas sorpresas pero que funciona perfectamente como puente para dar la bienvenida al verano en su próximo catálogo de junio. Nosotros, como siempre, estaremos expectantes.

Sitio Oficial | Massimo Dutti Lookbook Mayo 2013
En Trendencias Hombre | Nos gusta, y mucho, el nuevo lookbook que Massimo Dutti ha preparado para abril

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios