Compartir
Publicidad

Pull & Bear: un otoño-invierno lleno de looks casuales con el estilo militar por bandera

Pull & Bear: un otoño-invierno lleno de looks casuales con el estilo militar por bandera
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con las colecciones de temporada y esta vez le toca el turno a Pull & Bear, que ha presentado su nueva campaña Otoño-Invierno 2012/2013, mostrando las nuevas tendencias de temporada para la nueva colección. Y como habréis podido observar, el estilo worker y la moda militar son dos de las tendencias que más fuerte están pegando esta temporada.

Pull & Bear no se ha quedado corta al respecto y ha apostado por incluir muchos estampados militares, cortes amplios y una paleta cromática muy otoñal en casi todos sus outfits y sus looks de temporada, en una colección que siguiendo la línea del resto que hemos visto, ofrece una amplia variedad de prendas para nuestro fondo de armario.

pull

Comenzamos con las prendas de abrigo. Las parkas, no sólo por su versatilidad sino también por su aire informal británico y la cultura que llevan a sus espaldas, se han convertido en unos de los must de temporada para este Otoño. En colores térreos y con diversos cierres y cortes, será la gran apuesta de muchas colecciones.

pull

Junto con las parkas, encontramos una amplia variedad de cazadoras, abrigos y trenchs que además de incluir los tonos térreos o los cierres en botonadura doble o cremallera, apuestan por los forros de piel en la capucha o las pieles y plumas en los acabados. Un toque más exótico a la par que cálido para la ropa de abrigo.

pull

Por supuesto, el punto y el paño son otros de los dos grandes protagonistas en la ropa de abrigo. Con unos cierres en alamares y tonalidades oscuras, podremos lugar un look navy bastante apetecible que combinaremos con punto o con camisas de distintos colores para resaltar y contrastar el conjunto.

Pull

¿Y si hablamos de prendas menores? Pues bien, encontramos desde blazer y chalecos en punto oscuro, que se combinan con jerseys de color gris con camisas blancas o colores pasteles para resaltar el poder del blazer...

pull

... o bien, prendas de estilo militar como los chalecos, las cazadoras y los jerseys, que junto con el print militar y los complementos adecuados, logran un estilo desenfadado y muy casual que se adopta a la perfección a la filosofía que persigue la firma en esta nueva temporada.

pull

Si a todo esto le sumamos unas cuantas dosis de denim, algo de print animal, estampados alfanuméricos y jerseys de punto para las noches frías, encontramos una colección básica, llena de fondos de armario, que además tiene la ventaja de jugar con el estilo militar en alguna de sus prendas.

pull

Por último, en cuanto a complementos encontramos desde una cuidada colección de calzado en la que destacamos las botas de caña alta estilo worker, los gorros de la colección, de estilos térreos y poco llamativos, y algunos complementos finales como las pulseras o las chapas militares.

En Trendencias Hombre | Camisetas de la MTV en Pull and Bear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos