Compartir
Publicidad

Pull & Bear Sunday Chilling: colores pasteles, ropa cómoda, sencillez... ¿qué más se le puede pedir?

Pull & Bear Sunday Chilling: colores pasteles, ropa cómoda, sencillez... ¿qué más se le puede pedir?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Que me gusta el lookbook de Pull & Bear? Clarísimamente que sí ¿Que no es del todo original? Pues a la vista de los últimos lookbooks de Bershka, Blanco y compañía, la verdad es que no mucho, porque los estilos se copian de una firma a otra y al final el eclecticismo entre navy, preppy y college acaba siendo la tónica dominante de todas las prendas. Aun así, para abastecernos de básicos de temporada siempre vienen bien, no vamos a engañarnos.

La nueva colección de Pull & Bear, que lleva por nombre Sunday Chilling, es un fresco conjunto de coloridas opciones en las que la frescura y el estilo informal pero cuidado son sin duda sus puntos más fuertes. Pero lo mejor será que lo veáis vosotros mismos.

pull

El estilo sport se llena de conjuntos como estos, en los que los vaqueros con las sudaderos son sin duda la apuesta más fuerte. Coloridos aunque demasiado estampados, que para mi gusto uno de los errores de la firma para esta temporada y que muchos habéis criticado: el nombre de Pull & Bear lo tenemos estampado hasta en los calzoncillos.

pull

Pero por otro lado, sus inyecciones de color son muy de agradecer. Los tonos rojos se mezclan en diferentes tonalidades en la mayor parte de sus básicos de temporada como las camisetas panaderas, las de cuello barco y en V o las de tirante, por lo que podremos combinarlas con infinidad de nuevas prendas.

pull

Estampados sencillos en las camisetas, sin mucho motivo alfanumérico y color térreos y cremas en los pantalones que apoyan a los pasteles de los jerseys, polos y camisetas...

navy

... o navys sencillos entre tonos celestes y azules marinos, con camisetas de cuello barco y bolsillos plastrán, con bermuda básica de cinco bolsillos.

pull

La sencillez y la comodidad en su mayor arma, y la usa tanto con la ropa sport, como vemos en este conjunto a base de camiseta color azul celeste combinada con pantalones estilo sport en color azul marino...

pull

... así como en los conjuntos con denim y camisetas estampadas. Looks claros, concisos, con color y algún que otro estampado pero sin exagerar los motivos ni las formas. La comodidad no solo se percibe al tacto sino también a la vista, desde luego.

pull

Quizás demasiado sencilla para algunos pero precisamente, bajo el título de Sunday Chilling, lo que la firma intenta ofrecer es un conjunto de básicos de temporada, con estilo, acordes a la temporada de primavera y sin caer en lo recargado y lo ostentoso.

pull

Incluso la moda de baño se apunta a esta tendencia, con bañadores que aunque apuestan por los estampados (en este caso algo intermedio entre lo hawaiano y los naif), siguen manteniendo la compostura.

pull

En definitiva, una colección que en si misma no dice nada pero que no por eso merece la pena obviarse y tener en cuenta, pues ya sabemos que aun los básicos son algo que debemos cuidar y mimar a la hora de construir nuestros conjuntos de manera correcta.

En Trendencias Hombre | Pull & Bear Heritage se marca una estupenda colección, con sencillo y funcional por apellido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos