Compartir
Publicidad

Pull&Bear sigue alimentando la Primavera-Verano 2012

Pull&Bear sigue alimentando la Primavera-Verano 2012
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay marcas que van cambiando su forma de hacer colecciones dependiendo de la demanda del público, hay otras que sin embargo se muestran fiel a un estilo que queman sin ver lo que los consumidores están buscando verdaderamente y esto último en el sector del lowcost es un auténtico fracaso.

A Pull&Bear podríamos catalogarla dentro de la primera descripción. Perteneciente al envidiado grupo Inditex, la marca ha sabido avanzar dentro de una línea juvenil y urbana con innovaciones que se han subido directamente al carro de las tendencias.

Hoy os traemos nuevas fotos de la colección donde vamos a ver las tendencias claves de la marca. El famosos Arthur Sales fotografiado Ignacio Lozano nos ofrece una Primavera-Verano 2012 llena de color en los detalles, donde los estampados no tienen una notable importancia y el denim aparece aportando color y frescura.

Pantalones Cortos

Pull&Bear

Una de las prendas estrella de Pull&Bear cada primavera-verano son los pantalones cortos o bermudas. Para mi son un imprescindible cada verano y si son en forma de color aún mejor. En tejido vaquero y en tonos pasteles, pueden ser perfectamente combinables en el día a día.

Denim Básico

Denim

Si eres de los que no ubicas el color en los pantalones y optas por formas más básicas en tejido denim entonces la oferta se reducirá a los vaqueros más sencillos con algunas zonas desgastadas por el lavado. Lo que de este look no me gusta es la camiseta, tenemos que obviar aquellas con logos demasiado grandes ¿No crees?

Sporty Chic

Pull & Bear

Esta temporada parece ser que la tendencia Sporty está de moda o como dirían algunos ¿Está de moda ir en chándal?. Creo que un toque deportivo en cazadoras o en el corte del pantalón no está nada mal eso sí, cuidemos mucho la ocasión en la que llevemos esto.

La atención en nuestros pies

Calcetines

Otra de las cosas que deberíamos saber ya es el notable protagonismo que tienen nuestros pies. El calzado es un punto visual importante cuando decidimos apostar por prendas menos llamativas en tonos más neutros. Los calcetines son clave importante a la hora de elaborar estilismos como estos. ¿Apuestas por los calcetines llamativos? A mi me encantan.

Moda Baño

Swimwear

Hace días os adelantábamaos que nos íbamos a la playa con Pull&Bear y hoy os traemos un nuevo modelo estampado que me ha conquistado. En esta ocasión las ilustraciones a todo color llegan a la moda baño. ¿Te gusta?

¿Qué te parece la colección? ¿Has fichado algo para esta temporada en Pull&Bear?

En TrendenciasHombre | Pull & Bear Verano 2012: ¡Vámonos a la playa que ya calienta el sol!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos