Sigue a Trendencias Hombre

Pull & Bear SS 2013 Campaign

El estilo casual de Pull&Bear se vuelve a citar con el público juvenil una primavera más y nosotros queremos que lo conozcas. En el artículo de hoy, mostraremos la nueva campaña de la casa low cost para la temporada primavera-verano 2013 así como su lookbook más reciente.

Si el lector ha leído nuestros anteriores post, sabrá que despedimos el año de Pull&Bear con una sensación agridulce: colecciones demasiado oscuras y simples que rozan lo mediocre. Y es que tras la creación de su línea Heritage (bastante notable), la firma de Inditex parecía haber bajado el listón en su línea principal, ¿seguirá la cosa igual en 2013?

Pull&Bear SS 2013: una campaña extraterrestre

Pull & Bear Campaña Primavera-Verano 2013

Pull&Bear Campaña SS 2013

Aprovechando los increíbles marcos geológicos que poseen nuestras queridas Islas Canarias, los modelos de Pull&Bear se han desplazado hasta Lanzarote para lucir los conjuntos de nueva temporada con una estética surrealista como telón de fondo.

Pull & Bear SS 2013

Pull&Bear  Primavera-Verano campaña 2013

La campaña de Pull&Bear hace un guiño a las películas de ciencia ficción que tanto éxito tuvieron durante los años cincuenta. Si un día estáis aburridos, os recomiendo ver una de estas pelis porque no podréis parar de reír (efectos especiales muy cutres). Después de esta gran recomendación, añadiré que de esta forma se quiere hacer un guiño a lo `retro´ y enlazar lo `extraterrestre´ con dos grandes tendencias de la temporada: la oriental y la étnica.

El lookbook para febrero 2013

Lookbook febrero 2013 Pull&Bear

El nuevo lookbook de Pull&Bear se titula como el nombre de pila del modelo que lo protagoniza: Luke. Se trata de un joven de rostro aniñado, con mirada perdida en el infinito y cara inexpresiva, que nos regala unos conjuntos no muy favorecedores.

Deportes en High School

Pull Bear Lookbook febrero 2013

Pull&Bear Primavera-Verano 2013

Pull Bear Febrero 2013

Chaquetas varsity, sudaderas, gorras y camisetas con guiños a la escuela americana, nos recuerdan que el casual sport de moda se inspira en los institutos del país de las barras y estrellas. Tanto bermudas como pantalones, se remangan al final de su trayecto para formar un bonito contraste con los colores del interior y exterior de su tejido. Abajo, bambas y calcetines adquieren protagonismo y otorgan al joven cierto aire nerd.

Rebelión en el patio del recreo

Pull&Bear chaleco vaquero

Pull&Bear Febrero 2013

Pull&Bear Febrero 2013 lookbook

Los abusones del instituto imponen su ley mediante chalecos denim, cazadoras y chupas de polipiel. No conocemos muy bien contra que se rebelan estos chavales, pero sí sabemos que una vez más, la presentación de sus conjuntos en blanco y negro es poco agraciada.

Por fin algo de color

Pull&Bear Jersey lookbook febrero 2013

Pull & Bear Lookbook febrero 2013

Pull & Bear Febrero 2013

Aunque tampoco sea para tirar cohetes, los últimos conjuntos del lookbook se presentan en color y con tintes más urbanos: parkas, mochilas, jerséis de algodón ligero y camisas de cuadros se dan cita en las calles. A destacar, el acortamiento excesivo de vaqueros y chinos que acaban mucho antes del tobillo.

Con la incursión de Heritage, Pull&Bear ha bajado el target de edad en su línea principal. Desgraciadamente, parece que con este movimiento, también ha disminuido su listón de calidad. La casa low cost, al igual que acabo el año pasado, nos sigue aportando looksbooks de dudoso éxito…

Sitio Oficial | Pull&Bear
En Trendencias Hombre | Pull&Bear remata con `Basics´ un final de año para olvidar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios