Compartir
Publicidad

Pull & Bear Heritage se marca una estupenda colección, con sencillo y funcional por apellido

Pull & Bear Heritage se marca una estupenda colección, con sencillo y funcional por apellido
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Pull & Bear Heritage es, en poca palabras, la nueva creación minimalista del imperio Inditex. Si queréis ahondar más adentro os puedo decir que no vais a encontrar grandes explosiones cromáticas, estampados muy primaverales o conjuntos rompedores, para nada.

Heritage es la línea masculina de Pull&Bear que ofrece prendas de patrones funcionales y colores neutros, cuyo aspecto envejecido y el cuidado por los pequeños detalles le aportan personalidad propia. Un sabor añejo y muy vintage que estoy seguro que hará las delicias de más de uno aquí presente.

abkjas

La idea es sencilla: nada de aspavientos, nada de excesos. Los colores se miden y se controlan en su justa dosis y se prefieren los tonos neutros, los cremas y los térreos antes que las explosiones de verdes, amarillos y rojos que estamos acostumbrados a ver.

baba

Los materiales también intentan adaptares a esta nueva exigencia: el punto, la pana, el denim… todos ellos lucen cansados y envejecidos gracias a los lavados a la piedra, los desteñidos, los rotos y los apagados con lejía que les hacen partícipes de una línea creativa con ecos de pasado.

pull & bear

Las camisas de cuadros, en tonos claros pero son llamar la atención, se combinan con los pantalones chinos en tonos claros, beiges y cremas. Las camisas chambray y también son otra de las opciones que la firma nos da a elegir a la hora de vestir.

pull & bear

Camisas denim que apuestan por el rojo ladrillo en vez de los tonos fuertes y que podrían quedar perfectas con algunas de las chaquetas y americanas estilo heritage que también dispone la colección. Un look sport, natural y muy desaliñado.

pull & bear

El denim tampoco quiere llamar la atención y prefiere pasar desapercibido en forma de suaves celestes con botonaduras discretas que se combinan con pantalones skinny o straight en denim más oscuro para total looks denim muy completos y siguiendo la estética Heritage.

pull & bear

Incluso las sudaderos ostentan el honor de llevar el apellido heritage junto a ellas. Con cuello en barco y bordado para acabado con estilo cruzado, aportar a nuestros looks un estilo sport muy desenfadado que podemos contrastar con camisas en tonos oscuros y shorts.

pull & bear

Si buscamos piezas más elegantes, siempre podemos optar por los trenchs de la colección en tonos camel, con botonadura simple. Las ideas para combinar son varias pero me quedo especialmente con las camisas denim en tonos crema o los jerseys de ochos.

pull & bear

Hablando de jerseys, ni tan siquiera el punto se libra de la austeridad a la que se somete toda la colección. Con cierta tendencia oversized, se prefieren en tonos oscuros con pocos detalles. Algún que otro bordado esporádico, trenzados o crochés pero sin destacar demasiado.

pull & bear

En definitiva, una colección que para mi gusto destaca por su originalidad. Porque podría haber acabado en una colección sosa y anodina y por el contrario se ha convertido en algo muy posible, fácil de combinar, con un estilo vintage (o heritage) muy adecuado y que podrá servirnos para crear algún que otro looks curioso o para abastecer nuestro insaciable fondo de armario.

En Trendencias Hombre | Pull & Bear Primavera 2012: Bienvenidos a Italia y de paso, copiando a Dolce & Gabbana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos