Compartir
Publicidad

Pull&Bear busca a "The Boy" en su nuevo lookbook para octubre

Pull&Bear busca a "The Boy" en su nuevo lookbook para octubre
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo lookbook de Pull&Bear se titula de “The Boy” y con él quiere darnos por zanjado que el otoño ya está aquí y no hay vuelta atrás. Con semejante título, uno se imagina una colección más juvenil que de costumbre protagonizada por prendas como las chaquetas varsity o múltiples sudaderas que evoquen a esos momentos high school o college que hemos podido ver en campañas como la de Dsquared2 o Franklin & Marshall.

Sin embargo, después de estudiar el nuevo lookbook, puedo decir que lo más juvenil que tiene ésta campaña es el aniñado rostro del modelo que la protagoniza, por lo que mis primeras conjeturas fueron erróneas. No obstante, no hay que olvidar que se trata de Pull&Bear, por lo que por muy maduros que se muestren, siempre va a ser una colección casual enfocada a un público joven.

A continuación, nos disponemos a diseccionar los mejores looks de “The Boy”. Una campaña que continua con la oscuridad con la que Pull&Bear recibió septiembre con “Dark Fall”. Os recomiendo echarle un vistazo porque hay alguna que otra cosa interesante.

The Boy Pull&Bear Lookbook 1

Sobriedad es una palabra que define en gran parte lo que se ve últimamente sobre la pasarela. Igualmente la podemos utilizar aquí para hablar de sus conjuntos y de sus colores. A parte de esta mencionada actitud, me gustaría destacar dos cosas de este look: la primera, es el juego de dimensiones que se crea al emplear un jersey una talla más holgada con unos pantalones slim fit; y la segunda, es que se siguen “remangando” los pantalones, por lo que elegir unos buenos calcetines es primordial para triunfar con nuestro look.

Camuflaje Lookbook Pull & Bear Octubre

Lookbook Pull & Bear Octubre

Un estampado que hemos visto últimamente decorar prendas y complementos es el tipo camuflaje. De hecho, hace poco tiempo pudimos comprobar como ZARA había camuflado gran parte de su colección.

Tendrá sus seguidores y demás (aparte de militares y cazadores), pero yo no me siento identificado con los dos looks propuestos sobre estas líneas.

Pull Bear Lookbook Octubre 2012

Lookbook Octubre Pull&Bear

Observando las últimas imágenes, podemos deducir que la capucha en las prendas de abrigo parece un requisito indispensable. Si antes rechazaba los conjuntos camuflados, ahora puedo decir que éste último en tonos verdes y marrones me parece de lo más interesante. Los colores de todas las prendas combinan en perfecta armonía para conseguir un look completamente otoñal.

Pull&Bear Lookbook Octubre

Pull&Bear Lookbook Octubre 2012

Si comentamos la especial predilección por las capuchas en la ropa de abrigo, también hay que añadir que en Pull&Bear tampoco se han olvidado de una tendencia de temporada básica como es la doble botonadura. Arriba un look en tonos azules: denim al poder en chaqueta y pantalones; camisa de cuadros a modo de rombos; y finalmente, abrigo y zapatos en color azul marino. Muy interesante la combinación de color que forman el serraje del botín con el abrigo, y a su vez la suela del mencionado calzado con el pelo de borrego del chaquetón.

Chaqueta denim borrego Pull & Bear Lookbook

Y es que a estas alturas también deberíamos saber que el pelo de borrego está decorando multitud de chaquetas tipo aviador y abrigos como el anterior. Sobre estas líneas, lo vemos aparecer también en una chaqueta vaquera. Si os fijáis, el pelo de borrego vuelve a protagonizar un juego de contrastes, en esta ocasión, con el gris de la sudadera.

Pull&Bear Lookbook Octubre

Seguimos avanzando con este conjunto, de nuevo, con el azul y el denim como protagonistas. Mención especial para la camisa vaquera decorada con topos y para los tirantes. ¿Llegaremos a usar este complemento cotidianamente?

Pull & Bear Lookbook Octubre 2012

Lookbook Pull & Bear 2012

Y acabamos con dos conjuntos muy oscuros con el color gris de referente. Se continúan mostrando los ya conocidos must de temporada (americana paño, camisa cuadros, jersey ochos) pero nosotros vamos a fijarnos en su calzado. Las botas de piel son la mejor opción para combatir las inclemencias del tiempo y las puedes llevar como te venga en gana: por fuera del pantalón o bien por dentro. Eso sí, llevarlas por fuera del pantalón denotará un aspecto más informal si cabe.

Si con “Dark Fall”, Pull&Bear apagó la luz para mostrar sus prendas (bastantes más coloridas que las que acabamos de ver), con “The Boy” se enciende la luz para mostrarnos una colección bastante sobria y oscura. En mi opinión, hay ciertos looks extremadamente sosos a los que se les podría haber sacado más partido, me refiero a aquellos que hemos visto de “solamente jersey y pantalón”. No todo es malo y sí me han gustado looks como el mencionado en tonos verdes y marrones y los protagonizados por el azul y el denim. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Qué es lo que más os ha gustado?

En Trendencias Hombre | Tendencias y buenas sensaciones en la nueva colección Heritage de Pull&Bear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos