Compartir
Publicidad

Pull and Bear ya busca el paso a la primavera-verano 2012

Pull and Bear ya busca el paso a la primavera-verano 2012
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con las rebajas, ya empiezan a aparecer las prendas de nueva colección y poco a poco las tiendas van poniendo su punto de mira a la primavera-verano. A parte de las colecciones otoño-invierno y las de primavera-verano, poco a poco se van integrando colecciones intermedias con prendas de entre tiempo y más atemporales.

En este caso, Pull and Bear pone en marcha unas fotos con la colección Nearly Spring, que es un paso previo a la primavera donde vemos ya colores muy vivos, tejidos más ligeros, bermudas, camisetas... En los pantalones, los colores se vuelven más suaves y vemos tonos beige, crudos, verdes y azules.

Color en las chaquetas y abrigos

Pull & Bear  Abrigos

Después de que la primavera-verano 2011 viniera con el color blocking como protagonista, esta parece ser que para los chicos se ha relajado algo y aunque los colores llamativos van a dominar los looks, lo van a hacer de forma que no llamen tanto la atención y con grandes pinceladas de color en chaquetas, abrigos y sudaderas. Me encanta la elección del amarillo para un look, creo que hay que animarse más con este color.

Toque Sport

Pull & Bear Sport

En el lookbook que nos trae Pull&Bear vemos cómo chaquetas de sport son combinadas con pantalones chinos básicos. El toque sport también lo vemos en los abrigos con cuerdas y elásticos o con cuernos como botones. También lo vemos en los complementos como en los gorros de lana, un poco más pequeños para que no nos den tanto calor con los primeros rayos de sol.

Pantalones remangados

Pull & Bear Pantalones remangados

Pero si hay algo que vuelve y que ya se ha instalado durante muchas temporadas son los pantalones remangados. Yo personalmente es una tendencia que uso mucho, aunque sin exagerar, porque creo que queda muy bien. ¿Y a ti? ¿Te gusta esta forma de llevar los pantalones?

¿Qué te ha parecido esta previa a la primavera?

En Trendencias Hombre | Pull&Bear en busca del vaquero perfecto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos