Compartir
Publicidad

Pull and Bear se vuelca con la Eurocopa 2012 con una fantástica línea de polos y camisetas

Pull and Bear se vuelca con la Eurocopa 2012 con una fantástica línea de polos y camisetas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que en materia económica y política España deje mucho que desear, pero en lo referido al deporte, reconozcámoslo, estamos que nos salimos. Tenemos a grandes campeones en todas las disciplinas deportivas que se nos puedan ocurrir, desde el tenis al fútbol, pasando por el baloncesto, el waterpolo o el balonmano (hay quien dice que los partidos eran más emocionantes cuando España perdía, porque ahora que lo ganamos todo no hay emoción).

Con la Eurocopa 2012 asomando a nuestros hogares, Pull and Bear ha decidido lanzar a la venta una gran colección de polos y camisetas con algunos de los equipos que participarán en el torneo. España, Francia, Holanda, Rusia... Todos al alcance de tu mano. Sólo tienes que elegir el equipo y ¡a dejarte contagiar del espíritu del fútbol!

Polos

Creo que la mejor parte de la colección son los polos. Coronando este post, tenemos el rojo que conmemora la participación de España en la Eurocopa 2012, pero también podemos ver el de otros países. Las puedes encontrar todas por 15,99 euros:

Francia:

2.jpg

Holanda:

3.jpg

Inglaterra:

4.jpg

Camisetas

Las camisetas son algo más sosas para mi gusto, pero sin duda son un gran recuerdo de este torneo que muchos de vosotros sé que queréis para vuestro fondo de armario. Valen 9,99 euros. ¿Qué te parecen a ti?

España:

5.jpg

Rusia:

6.jpg

En la galería a continuación tienes toda la colección de polos y camisetas de Pull and Bear para la Eurocopa 2012:

Sitio oficial | Pull and Bear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos