Compartir
Publicidad

Pull and Bear, otro acierto más dentro de los otoñales lookbooks de Octubre (I)

Pull and Bear, otro acierto más dentro de los otoñales lookbooks de Octubre (I)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Seguimos con los lookbooks de Octubre y nuevamente me agrada saber que Pull and Bear, al igual que está sucediendo con el resto de firmas low cost, están presentando lookbooks más que logrados con propuestas muy accesibles, diseños no demasiado innovadores pero con tendencias actuales. Mucho colorido y dejando de lado los estereotipos sobre el Invierno, demuestran que las colecciones no tienen porque apagarse recién abandonemos Agosto.

Y Pull and Bear no podía ser menos. Por eso su lookbook para el mes de Octubre es digno de ser comentado con más detenimiento.

Pull and Bear

Los chalecos acolchados siguen siendo una tendencia más que generalizada en todos los lookbooks. Pull and Bear presenta el suyo a base de plumas y con capucha desmontable. Para conjuntarlo y hacerlo más otoñal la fórmula en sencilla: camisa de cuadros, pantalones de pana con bajos de goma y botas en cuero troquelado.

Pull and Bear

El Jacquard que nunca falte. Esta vez lo combinamos con cuello redondo y una camiseta panadera en cuello redondo también para llevar debajo y no pasar demasiado frío. Otoñal, fácil de combinar, quizás algo repetitivo pero es una formula que nunca da problemas en Otoño, de ahí que se repita tanto.

pantalon

Los pantalones de pana vamos a ver como se repiten en todos los outfits, incorporando los bajos de goma para hacerlos más ajustados. Para rematar, botas de estilo industrial.

Pull and Bear

Las cazadoras de piel son perfectas para construir nuestro look más rockero. Esta de cuero en tono chocolate con multibolsillos viene perfecta para el caso. Jeans skiny fit y botas de montaña para un outfit muy campestre…

Pull and Bear

... o bien jersey de cuello doble en cisne, con un punto muy fino ideales para llevar sin nada de bajo o en su defecto unas camisetas básicas, y combinarlos con unos jeans en tonos azules lavados. El detalle de los mocasines (y en general de toda la colección de calzado) es algo a tener en cuenta.

Pull and Bear

Si podéis echarle un ojo a la colección al completo, seguro que hay algo que os acaba por convencer.

Pull and Bear

Seguimos con cazadoras y esta vez le tocan el turno a los print animal y los pelajes animales. Las plumas, los forros de borrego… cualquier excusa es buena para adornar y calentar el look. ¿Para conjuntarlo? Punto lavado grueso con unos jeans y botas de napa cepilladas.

Pull and Bear

Las Saharianas no son solo para el verano, ni mucho menos. Esta por ejemplo, con capucha incorporada, queda ideal con la camisa de pana en tono camel y un jersey de cuello en V de algodón rojo. Para terminar, unos pantalones skinny fit en tonos térreos y botas de serraje las cuales también han sido cepilladas para darles ese look vintage.

En Trendencias Hombre | Pull and Bear ya nos ofrece su lookbook más otoñal para el mes de Septiembre 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos