Compartir
Publicidad

Primer look book de Topman Otoño-Invierno 2011/2012: una vez más triunfa el estilo retro

Primer look book de Topman Otoño-Invierno 2011/2012: una vez más triunfa el estilo retro
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer mismo os preguntábamos que os compraríais en las Rebajas de Topman, y hoy cambiando de tercio radicalmente os adelantamos el primer look book que el todopoderoso retailer inglés nos ofrece para este próximo Otoño-Invierno 2011/2012.

Una temporada que se presenta de lo más retro, y en la que la inspiración en otras décadas estará muy presentes en looks de estilo gentleman, que respiran el savoir faire de los cincuentas y la nostalgia de los sesenta, en cualquier caso en estilismos de marcado corte rústico.


topman fw 11 12

Tejidos muy propios del invierno como el paño o el tweed presentados en americanas de doble botanadura o blazers de estilo casual, que se combinan con jerséis de punto grueso, en ocasiones con estampados de jacquard, para completarse con pantalones corte recto y tiro bastante elevado confeccionados en pana.

topman fw 11 12

Sin lugar a duda la prenda exterior estrella será la mítica chaqueta acolchada, más british imposible, que esta vez se presenta en colores tan atrevidos como el rojo, aunque siempre nos podremos decantar por una más tradicional en color arena o también en verde caza.

topman fw 11 12

Colores muy otoñales en una gama que va los grises a los tonos tierra, pasando por tonos más intensos como el teja, el naranja o el mostaza, sin olvidarnos de los clásicos azules que van del celeste al marino. Una colección en líneas generales comercial y práctica, y que pinta de lo más confortable.

Sitio Oficial | Topman
En Mensencia | Topman Design Otoño-Invierno 2011/2012 en la London Fashion Week

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos