Compartir
Publicidad

Primer avance de temporada de Purificación García, Otoño-Invierno 2011

Primer avance de temporada de Purificación García, Otoño-Invierno 2011
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma española Purificación García nos ha adelantado lo que será parte de la colección de su nueva temporada Otoño-Invierno 2011 y que en breves podremos disfrutar en las tiendas. Después de una trabajada colección Primavera-Verano 2011 en la que el estilo preppy, la tendencia de los color blocks o los estampados más exóticos tomaron las riendas de la firma, parece que el Otoño pinta algo más sobrio aunque guarda las formas en lo que a línea creativa se refiere: estilos cuidados en los que la pajarita, los bajos vueltos y los blazers siguen siendo una constante, si bien cambiamos el lino por el punto y las bermudas por los tiros rectos hasta los tobillos.

Un avance con el que poder dilucidar cuál será el futuro de la firma en la próxima temporada.

Purificación García

El punto nunca se ha ido, eso está claro. Se adapta y se versiona dependiendo de la firma si bien su forma más castiza es la que encontramos en las colecciones de otoño e invierno. Trajes de corte clásico, bajos vueltos y por lo general tendencia al contraste de texturas en su looks a base de jerseys de cuello vuelto y cuello cisne.

Purificación García

El english style queda reflejado en los estampados de tweed, las chaquetas de punto vintage y el uso de la pajarita que transmite a todos los outfits un cierto aire retro que los hace bastante atractivos. El incluir el denim en el look final no es sino una manera de lograr un contraste de texturas.

Purificación García

En lo que a prendas de abrigo se refiere, destacan las gabardinas de cortes amplios, los trenchs de estilo militar y las chaquetas y americanas a las que también invade el estilo retro de los años 60

Purificación García

Looks bastante más apagados que los de la temporada pasada, si bien se intenta jugar bastante con el negro, el gris y el azul marino para sacarle todo el partido posible a los tonos más invernales.

Purificación García

En lo que a complementos se refiere, encontramos desde bufandas y foulards con estampados a cuadros, hasta pajaritas, corbatas y gorros masculinos estilo boinete que conjuntan a las mil maravillas con el resto de prendas de la colección.

Purificación García

Las botas de la colección acompasan muy bien con las prendas estilo militar que han incluido, y pueden contrastar siempre y cuando se sepa como hacerlo, con el estilo mas recatado que ofrecen las prendas de punto clásico.

En Mensencia | Purificación García: cinco looks para los días más especiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos