Compartir
Publicidad

Primark Primavera-Verano 2012: vemos las claves de la temporada ¿Te atreves?

Primark Primavera-Verano 2012: vemos las claves de la temporada ¿Te atreves?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si todavía no estás enterado de cuáles son las claves para esta temporada Primavera-Verano 2012 es que no has visitado Trendencias Hombre estos últimos meses. Desde aquí os hemos ido mostrando lo que han plasmado sobre la pasarela los diseñadores, lo que después han hecho los estilistas en sus campañas y lo que ha propuesto el lowcost.

Low-cost, qué gran invento. Estos gigantes de la industria de la moda están pendientes precisamente de todo lo que nos enseñan los grandes directores creativos para hacer su propia versión a un público mayoritario. Hoy os enseñamos una de esas marcas de éxito, Primark.

Sus precios bajos y sus colecciones actuales y divertidas han hecho de esta marca el templo para muchos "fashionistas" que buscan ropa práctica, cómoda y barata. Para su lookbook de esta Primavera-Verano 2012 nos trae las claves que más van a sonar toda la temporada

El color blocking más relajado

Primark ss 2012

Si en la pasada primavera nuestros ojos sufrían verdaderos ataques por los tonos más flúor, en este 2012 la tendencia viene mucho más relajada. Si no cuentas en tu armario con prendas de tonos pasteles, todavía no es tarde. El azul o el rosa vas a protagonizar muchos looks.

Primark ss 2012

Pero la primavera no es solo para un pequeño grupo de colores. Sabemos que sinónimo de esta época es la gama al completo y el amarillo también ocupará un lugar muy importante. El trabajo de sastrería en una marca con precios tan bajos hace que desconfíe un poco de la calidad, pero tengo que decir que cuando me he probado algunas de sus propuestas la relación calidad-precio sale aprobada.

Camisas

Primark ss 2012

En la primavera, más que en otras estaciones, en la variedad está el gusto. Para las camisas vienen tendencias pasadas de una forma renovadas, estampados que se reinventan y nuevas propuestas. Esta camisa denim, con el bolsillo de ese estampado étnico, me parece fantástica y creo que la añado a mi "wishlist" veraniega.

Primark ss 2012

Por otra parte ya sabéis que en Trendencias Hombre os adelantamos que para esta nueva temporada los hombres, respecto a las camisas, no teníamos que "quedar a cuadros" y Primark lo afirma de una muy buena forma. El vichy es su gran apuesta, cosa que yo aplaudo desde aquí. Me gusta.

Primark ss 2012

Por último, para aquellos hombres más arriesgados y atrevidos a la hora de elegir sus estilismos, que se atreven, sin complejos con las nuevas tendencias. Los lunares o topos llevan intentando varias temporadas instalarse en los armarios masculinos ¿Será en este 2012 cuando lo conseguirán definitivamente?

Abrigos y Parkas

Primark ss 2012

Para la época de entretiempo donde refresca aún por las noches tenemos que tener a mano nuestro abrigo o parka. Primark juega con los colores térreos en combinación con otros más llamativos como el naranaja.

Total Look ¿Sí o no?

Primark ss 2012

Otra de las claves que intentan imponernos tanto los diseñadores como las marcas son los estilismos total look. La parte más elegante y clásica nos llegan desde los total white o los total black y la propuesta más juvenil y desenfadada traen colores como el azul o el beige. ¿Sí o no?

¿Qué te parece la colección? ¿Con qué te atreves?

En Trendencias Hombre | Primark y sus propuestas más low-cost para este otoño-invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos