Preview de la campaña de Dolce & Gabbana Primavera 2012: vuelve la familia tradicional italiana

Síguenos

Preview de la campaña de Dolce & Gabbana Primavera 2012

El genial Mario Mariano Vivanco ha sido, una vez más, el encargado de realizar las fotografías para la próxima campaña Primavera-Verano 2012 de Dolce & Gabbana. Aquí os traemos un adelanto con las tres primeras imágenes que se han dado a conocer.

En ellas, vemos como Testino Vivanco recrea para la campaña a una familia tradicional italiana fotografiándola en tono sepia, como si de una película antigua se tratase y, por supuesto, vestidos con prendas de la próxima colección de la firma.

Preview de la campaña de Dolce & Gabbana Primavera 2012

Para ello, ha contado con una serie de actores italianos, entre los que se encuentran Francesco Scianna, Filippo Nigro, Giuseppe Fiorello y Chiara Francini. Desde luego, el trabajo es impecable. De hecho, en esta segunda imagen la familia me impone bastante respeto. No me gustaría cruzarme con sus miembros en un callejón oscuro…

Preview de la campaña de Dolce & Gabbana Primavera 2012

Tal y como podemos ver, la campaña se centra sobre todo en prendas con colores blancos, negros, grises y tostados, impregnadas de gran sobriedad y elegancia. Me encantan los veranos de Dolce & Gabbana.

En Trendencias Hombre | Dolce & Gabbana, Primavera-Verano 2012 en la Semana de la Moda de Milán

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios