Compartir
Publicidad

Preppy y muy pop así es la campaña de Lyle & Soctt para esta Primavera-Verano 2012

Preppy y muy pop así es la campaña de Lyle & Soctt para esta Primavera-Verano 2012
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Preepy y muy pop así podríamos definir la nueva campaña para la Primavera-Verano 2012 de la casa inglesa Lyle & Scott. ‘Preppy’ por el marcado estilo universitario, por los estilismos sencillos con aire de niño bueno, por los colores pastel (celeste, rosa, amarillo)...y ‘Pop’ por los acentos en tonos ácidos come el fresa o el naranja, por los peinados con flequillo…

Aunque si un término define muy bien el estilo de esta campaña, ése es brit. Y es que esta firma de tradición escocesa, creada en 1874, si por lago se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria es por ensalzar y reeditar una y otra vez elementos icónicos del british look más juvenil y jovial.

Lyle & Soctt

Para esta temporada como es habitual en la casa vuelven a apostar por el polo como prenda clave y que mejor marca el look. Esta vez además de los lisos en infinidad de colores, incluyen los efectos desteñidos al más puro estilo tye dye, o un novedoso modelo con cuellos y puños de camisa con estampados de cuadros tartán.

Lyle & Soctt

Además de los cuadros otro print que no puede faltar es el de rayas, para este verano si son multicolores sobre camisetas sencillas de cuello redondo mejor que mejor. Cazadoras deportivas o parkas de entretiempo tanto de estilo navy en azul celeste, como más de aventura en tono tostado, bermudas de algodón de corte cargo adornadas con varios bolsillos, o suéters de punto trenzado completan esta propuesta. Y para calzar el clásico estival que nunca falla cuando llega el buen tiempo, el zapato náutico.

Sitio Oficial | Lyle & Scott
En Trendencias Hombre | ‘Tú eres la estrella’ la nueva campaña de H&M Divided para esta Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos