Compartir
Publicidad

Portada en technicolor de Vogue Hommes Japan Otoño 2011

Portada en technicolor de Vogue Hommes Japan Otoño 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La tendencia de recurrir a celebrities para las portadas de las publicaciones de moda corre el riesgo de provocar cansancio entre los lectores y quizá en breve empiece a revertir su camino en pos del riesgo creativo. Por eso se agradecen covers como la del nuevo número de Vogue Hommes Japan, con el teen-model Matt Ardell convertido en luchador por la libertad besado por luces saturadas y energéticas sobre fondo negro. Fantástica estética; adquisición golosa, deseable.

Formichetti se encarga de un estilismo fundamentado en los códigos de color (forman parte de su universo creativo actual, recordemos cómo apostó por el verde, naranja y morado neón en su colección para Mugler P/V 2012) en un número que además entrevista a Yoko Ono y desarrolla más conceptos de color a partir del trabajo del diseñador francés Hedi Slimane.

VHJJ
Más Formichetti, más Mugler, más luchadores por la libertad, más joyería de Brothers of Arcadia y más Zombie Boy en las portadas interiores. Obsesiones creativas que no todos los editores consentirían en repetir mes tras mes. Nos quedamos con la primera portada sin ninguna duda.

Sitio oficial | Vogue Hommes Japan En Mensencia | Primera colección 'footwear' de Nicola Formichetti para Mugler Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos