Sigue a Trendencias Hombre

mdv

En vista del éxito que tuvo hace unas cuantas semanas nuestro post sobre el estilo de Adam Gallagher (espero que ya quede demostrada la necesidad de incluirlo en casi todas las ediciones de nuestro mejor street-style de la semana), hemos querido seguir analizando detalladamente la Blogosfera y ahondar un poco más en el armario de otro incondicional de Trendencias Hombre: Mariano di Vaio. Este italiano con apellido de ordenador portátil cuenta con un estilo que hoy vamos a comentar. ¿Quieres saber por qué gusta tanto Mariano di Vaio?

El secreto está en su pelo

Quizá debería guardar esto para mantener la intriga hasta el final, pero no creo que esté descubriendo América si digo que gran parte del éxito de Mariano di Vaio procede de su pelo. Al igual que otros blogueros famosos como Pelayo Diaz, di Vaio sabe cómo manejar su pelo a la perfección y eso, unido a su estilo indiscutible, lo convierten en el it-boy que es.

mdv
mdv
mdv

Renovando el clásico italiano

Siempre se habla del estilo y la percha que tienen los italianos. Yo he puesto este tópico en duda muchas veces porque, si bien es cierto que la sastrería y la moda no serían nada sin Italia, a veces se confunde el estilo de verdad con el simple afán por ir guapos de los italianos. Mariano di Vaio ha sabido renovar este concepto y ha dado lugar a un estilo bastante más moderno sin caer en el mal gusto.

mdv
mdv
mdv

Sexy versus elegante: su eterna lucha

mdv

Algo con lo que todavía no me he posicionado es con su constante deseo de enseñar cacha. En muchos posts que cuelga en su blog, Mariano termina sin camisa y, aunque son innegables las cualidades físicas del italiano, siempre he creído que lo mejor es dejarlo todo (o casi todo) a la imaginación. Supongo que muchos no compartiréis mi opinión y pensaréis, con razón, que el muchacho tiene que vender su cuerpo si quiere algún día ser modelo (que supongo yo que es eso lo que busca), pero a mí me gustaría mucho más su estilo si viera más ropa en él.

mdv
mdv

También sabe ser casual

Sexy y elegante, pero también casual. Mariano no duda en combinar trajes de chaqueta informales con zapatillas deportivas o usar vaqueros anchos de vez en cuando. ¿Con qué estilo te quedas: casual o elegante?

mdv
mdv
mdv

Mariano di Vaio en movimiento

La verdad es que, en mi opinión, el italiano pierde mucho en movimiento. Se le ve un chico muy forzado, que busca siempre quedar bien ante la cámara y medir todos sus movimientos para no dejar de ser el más ideal del lugar. Es una percepción propia, quizá me equivoque. Juzgad vosotros mismos:

Queremos saber tu opinión: ¿qué te parece el estilo de Mariano di Vaio? ¿Crees que es una buena inspiración para ti? ¿Cambiarías algo de su armario?

Fotos | MdV Style
En Trendencias Hombre | ¿Por qué nos gusta tanto el estilo de Galla?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios