Síguenos

galla

En Internet lo puedes conocer como Adam G., Adam Gallagher o, simplemente, Galla, pero si hay algo que no admite discusión es el gran estilo de este chico americano recién mudado a la Gran Manzana e incondicional de Trendencias Hombre. Muchos de vosotros criticáis que la sección de El mejor street-style de la semana esté dominada por este chico y, lo siento, pero no podemos hacer otra cosa. Es lo justo cuando se consigue sorprender día tras día con un estilo impecable que hoy queremos analizar. ¿Quieres saber dónde está su secreto?

Lo mejor de Adam es que sabe cómo hacer suyos todos los looks que lleva. Lo normal es que una persona domine una parcela, ya sea el estilo más formal y sofisticado, el casual o ninguno de ellos al cien por cien, pero Galla es capaz de ponerse cualquier cosa y que le quede genial. Vamos a intentar clasificar su estilo según la ocasión.

Estilo casual

galla

Básicamente, el estilo casual de Adam es el que tú intentas conseguir cada día que sales a la calle: que parezca despreocupado sin serlo en realidad, que sea diferente y que te haga destacar sobre los demás. Quizá por fotos sea más fácil engañar que en la realidad (a lo mejor Galla es un papanatas al verlo en directo, pero qué queréis, yo valoro lo que veo), pero dudo que sea el caso de este chico.

galla
galla
galla
galla
galla
galla

Yo creo que la clave del éxito de Galla está en llevar prendas que no destacan por ser las que en ese momento están en la cresta de la ola de las tendencias. Me explico: prefiere llevar una camisa de leñador o unas gafas de aviador al último estampado ñoño de Topman o los pitillos más estrechos de American Apparel. Puede que sea esto lo que le da una imagen despreocupada, como la de un chico que no tiene interés por ir a la última pero que, al mismo tiempo, domina a la perfección las tendencias y sabe cómo combinar las prendas.

galla

Estilo sofisticado

Galla sabe que less is more, y por eso no se disfraza de fashion victim, sino que concede todo el protagonismo a una prenda y el resto gira a su alrededor. Este es el mejor consejo que nos podemos aplicar todos, ya que nos permite vestir de forma sencilla y relajada al mismo tiempo que destacamos entre los demás.

galla
galla
galla
galla
galla
galla

Lo mejor es que todas las prendas que os hemos mostrado hasta ahora las tienes ya en tu armario o al alcance de tu bolsillo en cualquier tienda low-cost: pantalones chinos, camisas blancas, camisetas de rayas marineras, alguna chaqueta, gafas de sol… Los looks de Galla son perfectamente copiables y eso tenemos que aprovecharlo.

Estilo elegante

Y lo que parece imposible: este chico también es una estrella de los trajes de chaqueta, las corbatas y las pajaritas. Sin excesivas florituras y conociendo a la perfección lo que le favorece y lo que no, nos regala looks tan increíbles como el que corona este post o los que siguen a estas líneas.

galla
galla

¿Qué te parece a ti? ¿No crees que combina los colores de forma ejemplar?

galla

Y hasta aquí el estilo de Adam Gallagher, un chico al que desde Trendencias Hombre hemos querido darle el homenaje que merece por la inspiración que nos da día a día. Aunque queramos resistirnos, seguirá siendo un incondicional de El mejor street-style de la semana porque muy pocos están a su altura y muchos menos a su capacidad de mantenerse tan arriba siempre. ¿Qué te parece a ti el estilo de Galla?

Fotos | I am Galla
En Trendencias Hombre | El mejor street-style de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios