Compartir
Publicidad

Por las calles de Tokio en la campaña de Emporio Armani Otoño-Invierno 2012/2013

Por las calles de Tokio en la campaña de Emporio Armani Otoño-Invierno 2012/2013
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda italiana de la segunda línea del modisto Giorgio Armani toma las calles de Tokio en la campaña del próximo Otoño-Invierno 2012/2013. Y es que no es de extrañar que la casa Emporio Armani haya elegido una vez más este espectacular background, ya que Asia es el continente con más crecimiento e inversiones – no sólo en el fashion business – en los últimos tiempos, y además ya se sabe que el mercado nipón es de lo más fashionista.

Ubicaciones aparte, vemos como la firma da continuación a su desfile presentado en la pasada Milan Fashion Week, en el que una estética minimal (cromáticamente hablando), contrasta con los juegos de las siluetas que entremezclan líneas rectas con interesantes volúmenes.

Emporio Armani Campaña Otoño-Ivierno 2012/13

Piezas de sastrería, con pantalones de pernera recta con mucha caída, combinados con sofisticadas piezas de punto, o interesantes prendas exteriores como el mantón (estilizado a modo capelina) de lana de cashmere, u otras piezas en elegantes tejidos de tweed o exquisitos paños, serán los protagonistas absolutos de los depurados looks de Emporio Armani para la próxima temporada.

Mocasines apuntados con borlas e imponentes suelas calzan la propuesta que se accesoriza – esto es lo que más me gusta – con sombreros borsalinos de gran ala, en un toque de los más boho, y rematando el look, bolsos como este tote bag de gran formato en napa ultra fina.

Una paleta de color muy sobria y austera, en la que el gris en todos sus matices (marengo, antracita, jaspeado…) es el color estrella. Nunca más podremos decir que el gris es el nuevo negro, porque los grisáceos queda demostrado hablan por si solos, por lo menos esta campaña, que por cierto protagonizan los modelos Paolo Anchisi y Alfred Kovac, con fotos firmadas por Alas­dair McLel­lan.

Sitio Oficial | Emporio Armani
En Trendencias Hombre | Siluetas fluidas en Emporio Armani Primavera-Verano 2012
En Trendencias Hombre | Elegancia relajada en Emporio Armani Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos