Compartir
Publicidad

Por favor, más lookbooks como el de Todd Snyder para la Primavera 2012

Por favor, más lookbooks como el de Todd Snyder para la Primavera 2012
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Todd Snyder, esta vez bajo el amparo del modelo Danny Schwarz, se ha convertido en una de esas firmas que representa a la perfección el estilo preppy más clásico americano, evocando tiempos pasados más gloriosos para este estilo y a algunos de sus exponentes más notorios como pueden ser Steve McQueen o Cary Grant.

Una colección cargada de tendencias que abarcan desde el estilo Navy hasta el estilo Safari pasando por el estilo motorista, el color block más primigenio y un sin fin de prendas que pueden combinarse entre ellas para, dentro de la línea creativa más elegante, clásica y preppy que podamos imaginar, dar forma a aquellos outfits que nos ronden en la cabeza.

Todd

Cazadora de ante combinada con pantalones chinos en color blanco con bajos vueltos, camisa oxford a juego con el mismo y para rematar una pajarita en tonos caramelo sin estampados. Clásico, limpio y elegante. Si buscamos algo más informal podemos optar por un navy primaveral a base de vaqueros y jersey de cashmere a rayas con foulard celeste a juego.

Todd

El look preppy estival por excelencia: bermudas de cuadro de gales en tonos grises con camisa celeste (abotonada hasta el final, aunque en este caso se prescinde de la pajarita) y como complemento unas gafas de pasta con montura negra. Para looks más informales, una camiseta panadera con bolsillo plastrán en tonos rojos, combinada con unos vaqueros de cortes holgados y bajos vueltos.

Todd

Los blazers son otra de las prendas estrella de la colección. Muy formales, se combinan con bermudas en tonos térreos y pajaritas para jugar con la ambigüedad de estilos pero, si lo nuestro es algo menos llamativo, las chaquetas estilo aviator en napa y ante son una de las apuestas fuertes de la firma.

Todd

Looks más sobrios a base de blazer en tonos gris pizarra con corbata en térreos sobre camisa blanca, que se combina con unos pantalones de lino muy holgados y bajos vueltos para relajar el espíritu bussines tan agresivo que parece que destila el outfit. Mismo pantalón con una camisa de cuadros leñador para demostrar como con un mismo fondo podemos cambiar a nuestro antojo el estilo.

Todd

Un navy mucho más clásico sería el formado por estas bermudas en tonos celestes con camisa color cáscara de huevo y corbata oversized en azul marino. El detalle del trench de corte navy, en color azul oscuro con botonadura simple y solapa de una vuelta, es sin duda una de los mejores de la colección.

todd

Más estilos preppys pero esta vez para ocasiones más frías: jersey de punto cashmere en color blanco con bermuda en tonos térreos y pajarita a juego con el outfit en blancos, o bien bermudas holgadas de lino en color blanco con camisa denim y para rematar esta chaqueta de estilo navy en color amarillo.

Todd

Incluso el estilo Safari tiene ese toque personal que tanto nos gusta. Camisa sahariana en color beige combinada con bermudas en tonos térreos claros y una corbata estrecha en color negro para romper la monotonía cromática del conjunto.

Todd

En general una colección con muchísimas posibilidades, mucho colorido y variedad dentro de sus prendas, un precio bastante asequible y uno de los primeros lookbooks de Primavera que aciertan tanto con las inyecciones de color como con la apuesta fuerte hacia las tendencias más solicitadas.

En Trendencias Hombre | El recurrente safari urbano de MAC para la próxima primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos