Compartir
Publicidad

Polo Ralph Lauren: los estampados triunfan en su nueva campaña Primavera-Verano 2011

Polo Ralph Lauren: los estampados triunfan en su nueva campaña Primavera-Verano 2011
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La nueva colección de Polo Ralph Lauren para la temporada Primavera-Verano 2011 no trae muchas novedades con respecto a la de años anteriores ni tampoco se diferencia mucho de las otras colecciones que de siempre se han caracterizado por una línea creativa bastante a la par de Polo Ralph Lauren como pueden ser Tommy Hilfiger o Hackett London, pero lo que sí que es cierto es que este año se ha dado especial importancia a los estampados en todos los outfits lo que, combinado con el estilo preppy que le caracteriza hace que toda la colección rezume un aire a old school muy interesante aunque nada novedoso.

¿Y qué estampados encontramos? Pues disponemos de todo: estampados tipo tweed en las chaquetas y los pantalones que se combinan con camisas en tonos neutros y preferiblemente pantalones blancos para dar mayor contraste al conjunto.

Polo Ralph Lauren

Por otro lado, los conjuntos con bermudas siguen siendo otras de las grandes apuestas de la firma. Con blazers en tonos llamativos y cuadros escoceses, se deja el contraste del conjunto en mano del blazer y los complementos como el calzado o los cinturones.

Polo Ralph Lauren

Estampados de paisley en las corbatas, pañuelos, foulards ponen el broche a toda la colección.

Polo Ralph Lauren

Aun así, los estilos plain siguen estando presentes en la colección, con looks muy elegantes en los que no se escatima en las dosis de color, que por lo general suelen ser combinaciones de tonalidades pasteles con contrastes a base de azules marinos, grises marengos o negros.

Polo Ralph Lauren

Por último, y como viene siendo costumbre en verano, total white looks a base de jersey y chalecos de punto en tonos crudos, con pantalones, camisas y pantalones en tonos nucleares. Los complementos quedan relegados como artículos de contraste en el conjunto global.

Polo Ralph Lauren

Una colección que sin aportar nada extremadamente nuevo a lo que acostumbra Ralph Lauren, destaca por su énfasis en la creatividad y la innovación.

En Mensencia | El increíble y colorido lookbook de Hackett London para la Primavera/Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos