Pete Doherty nos viste a su imagen y semejanza con su colección para The Kooples

Síguenos

Pete Doherty para The Kooples

Después de algunos meses de retraso, hoy, 14 de marzo, se ha lanzado la colección mixta de ropa que ha diseñado Pete Doherty para la marca francesa The Kooples. Con ella, el cantante y ex novio de Kate Moss pretende vestirnos a su imagen y semejanza con una serie de prendas a su más puro estilo.

Para hombre hay disponibles un total de 14 de prendas diferentes con un destacado aire vintage impregnadas de la cultura Underground británica de los años sesenta. Hagamos un repaso por las mismas.

Pete Doherty para The Kooples

No podía faltar en una colección de este tipo un traje de chaqueta tres piezas. De espiga y en color marrón, chaqueta, chaleco y pantalón se venden por separado al precio de 425, 185 y 195 euros respectivamente. Imprescindible para lograr ese toque elegante que el cantante da a su estilo canalla.

Pete Doherty para The Kooples

Una de mis prendas favoritas es esta parka marrón de estilo militar de doble botonadura (295 euros). De calzado, tenemos estos zapatos Richelieu también en marrón (285 euros) y como complemento, unos tirantes de lo más vintage con agarres de cuero (95 euros).

Pete Doherty para The Kooples

Hay disponibles tres modelos de camisas cuyo precio es 140 euros la primera y 135 las otras dos. De cortes rectos y simples, pueden convertirse en básicas para cualquier fondo de armario.

Pete Doherty para The Kooples

Las camisetas, todas ellas con cuello a la caja y bajo asimétrico, llevan impresiones de trabajos realizados por el propio Doherty. Su precio ronda los 80 euros.

Pete Doherty para The Kooples

Para terminar, tenemos este suéter de lino marrón con cuello panadero (115 euros) y este veraniego polo con cremallera en el cuello y franja roja en el pecho creando un interesante contraste (145 euros).

¿Qué os parece la colección? ¿Os gustaría tener alguna de estas prendas en vuestro armario? Personalmente creo que, para lo que es, el precio es algo elevado, pero reconozco que me gusta la colección.

Sitio oficial | The Kooples
En Trendencias Hombre | The Kooples lanza una nueva línea de ‘Sport’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios