Compartir
Publicidad

Perry Ellis Primavera-Verano 2012: una propuesta sencilla y clásica

Perry Ellis Primavera-Verano 2012: una propuesta sencilla y clásica
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas campañas centran su propuesta para la próxima temporada teniendo como protagonista la playa en un curiosos contraste con prendas que obviamente no llevaríamos sobre la arena pero la publicidad es así. Todas las campañas están ya listas y se muestran en las diferentes revistas, algunas en forma de vallas comerciales y otras simplemente de forma online.

Perry Ellis es una marca creada por el diseñador que lleva su nombre a mediados de los 70. En sus inicios empezó vendiendo al por menor en pequeños almacenes y hoy es una marca considerable que recoge ropa de mujer, hombre, accesorios, zapatos e incluso fragancias todo bajo un estilo típicamente americano.

Me ha gustado mucho la propuesta de sastrería de la firma. Este traje, en concreto, me gusta por su contraste de colores con la camisa. Una apuesta original y aunque jamás me pondría un color tan claro de traje, tengo que reconocer que a las personas que favorece lo hace de una forma muy elegante. Veamos el resto de su propuesta para esta temporada primavera-verano 2012.

tom-bull-3.jpg

La firma se caracteriza por prendas sencillas que vamos a verlo tanto en los patrones como en los colores. Este blazer me gusta mucho pero cómo nos lo presentan me hace preguntarme una cosa. Blazer + básica ¿Sí o no?. Creo que puede relajar mucho la formalidad que pueda tener esta prenda pero hacerlo con básicas en cuello de pico no sé si caeríamos en lo hortera. Además, esos pantalones creo que son demasiado hippies para el look.

tom-bull-2.jpg

Ya cuando llegamos al estilo ibicenco, tan trillado en los últimos años, me llego a asustar. ¿Por qué se empeñan en seguir haciendo estas especies de "camisolas" que venden en los puestos de los mercados? Si vas a elegir un look completamente blanco (total white), es mejor hacerlo con camisas si no quieres parecer un ermitaño.

perryellis.jpg

Pese a que no conocía la marca, creo que tiene un nivel bastante básico y tras ver su tienda online creo que en ocasiones pasan la raya al típico grande almacén americano donde parece que hemos vuelto a los 90 tanto por los estampados como en los cortes. Sin duda, le deben mucho a Tom Bull, el modelo, por llevar de una manera tan acertada cada prenda. ¿Qué te parece?

En Trendencias Hombre | Sisley Primavera 2012: da gusto encontrarse lookbooks coloridos y comedidos como este

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos