Compartir
Publicidad

Pedro del Hierro Otoño-Invierno 2012/2013: ¿combatimos el frío con jerseys de ochos o chalecos?

Pedro del Hierro Otoño-Invierno 2012/2013: ¿combatimos el frío con jerseys de ochos o chalecos?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva colección de Pedro del Hierro para la temporada Otoño-Invierno 2012/2013 es desde luego muy inspiradora. Con influencias claramente británicas, ha intentado emular las tendencias de la campiña inglesa con una amplia selección de chalecos acolchados, jerseys de punto croché y en ochos y una colección de calzado bastante resistente a la lluvia y al barro.

Y todo con una paleta cromática de térreos, grises y negros muy acorde con el clima, dejando los pasteles y colores más vivos a los complementos y en pequeña medida a camisetas y polos.

PdH

Comenzamos con los jerseys de punto. Los jersey de ocho son sin duda una de las prendas estrella de la firma. Con cuellos tortuga y vueltos, proponen una estética mucho más calidad que se combina con el denim oscuro de la colección.

PdH

Cuellos vueltos, cruzados y en V para el punto más fino y liso aunque la paleta cromática sigue siendo la misma y se apuesta por dejar el contraste a las camisas y los polos con los que se combina. Los zapatos por lo general se prefieren de estilo clásico, siendo los náuticos y los mocasines los más solicitados.

PdH

Pero no solo de jerseys vive el hombre. Por eso las trencas y chaquetas son otra de las opciones que nos propone Pedro del Hierro. Adjuntando la tendencia de los ochos, se prefieren los cierres con botones y alamares para darle un toque más clásico a la prenda.

PdH

Para combinarlo, podemos probar con camisa, corbata y algún complemento como los foulards o simplemente una camiseta e informalizar el conjunto todo lo que podamos.

PdH

Si hablamos de acolchados, la solución viene de la mano de los chalecos, que los introducen en forma de suaves tonos cremas y cognacs y lo combinan con cuadro de galés o raya diplomática para hacerlo si cabe todavía más británico. Zapatos lustrosos de horma clásica...

PdH

... o bien looks más sport a base de chinos y camisa, combinado con jersey de coderas a juego con el chaleco.

PdH

Para finalizar, las propuestas más clásicas y elegantes en blazers son de punto nuevamente. Los grises y los azules oscuros son las elecciones más frecuentes y se combinan con burdeos, violetas y blancos y denim para informalizar el conjunto.

En Trendencias Hombre | Pedro del Hierro 2012: ¿nos llevamos el preppy y el navy dentro de la maleta a la playa?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos