Compartir
Publicidad

Pedro del Hierro 2012: ¿nos llevamos el preppy y el navy dentro de la maleta a la playa?

Pedro del Hierro 2012: ¿nos llevamos el preppy y el navy dentro de la maleta a la playa?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


El estilo de Pedro del Hierro es de esos que se reconocen a distancia ¿cierto? Su estilo preppy junto con ese toque sport que intenta darle a la mayor parte de sus prendas, convierte los lookbooks en propuestas más que accesibles que en estos tiempos estivales que corren hacen de las bermudas, de los polos y de las camisas los complementos idóneos para salir.

Por eso, el lookbook de Pedro del Hierro sport para la primavera 2012 es una propuesta poco arriesgada pero que explota fórmulas de éxito fácil (y no por ello malas, no confundamos) como veremos a continuación.

Pedro del Hierro

Empezamos con el lino, una de las apuestas seguras para esta temporada en todos los looks estivales que se precien. Lo incluimos en forma de blazers cruzados en tonos térreos combinados con chinos de color blanco y complementos en color cognac y marrón para diferenciar niveles.

Pedro del Hierro

El punto se suma a la tendencia de los metalizados y los blancos en forma de punto trenzado en jerseys cuello barco que se combinan con camisas blancas de cuello Oxford o Mao y zapatos de horma clásica bicolores con acabado artesanal.

Pedro del Hierro

Los jerseys de ochos siguen presente en muchos de los looks estivales de las grandes firmas pero, para ser sinceros, la propuesta de Pedro del Hierro es de las que más me han convencido. Un acabado vintage en el punto junto con un azul oscuro envejecido, puede ser la combinación perfecta para unas bermudas o unos chinos en la noches más frescas.

Pedro del Hierro

El navy ve la luz en este lookbook de dos maneras distintas: trenchs en color azul marino con cierre en alamares que se combina con chinos de color cremas y camisas de lino y algodón…

Pedro del Hierro

… o bien jersey de rayas blancas sobre fondo azul navy, que se combina también con bermudas estilo cargo o bien con chinos del mismo color.

Pedro del Hierro

Si preferimos un estilo más sport podemos optar o bien por las camisas de leñador que oferta la firma, de múltiples colores y acabados slim fit combinadas con denim de bajos vueltos…

Pedro del Hierro

… o bien optar por alguno de los polos que tiene la firma, que junto con los jerseys y las camisas de cuello panadero que tienen pueden ser un complemento ideal para combinar con denim de diferentes colores y pantalones cargo igualmente.

Pedro del Hierro

En definitiva, una colección que no difiere mucho de las anteriormente vistas pero que sigue gustando por su estilo informal y desenfadado, por su toque sport y preppy en las prendas y sobre todo por tener prendas de valor individual muy grande que pueden cubrir nuestra ansia de fondo de armario para este verano.

En Trendencias Hombre | Adivina cuáles son las prendas preferidas de Pedro del Hierro para esta Primavera 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos