Paul Smith: trenchs con un sabor muy anglosajón para este Otoño

Sigue a Trendencias Hombre

Paul Smith


El clasicismo y la elegancia de Paul Smith en sastrería se pagan a un precio muy elevado, de eso no cabe duda. Pero también hay que reconocer que no todas las firmas ofrecen un producto como el suyo, con unos acabados tan cuidados y materiales de primera calidad. Eso y que si hay algo que caracteriza a la firma es ese toque inglés que se respira en todas sus prendas y que tanto buscan y anhelan sus compradores.

Por eso no es de extrañar que su colección de abrigos para esta temporada rezume ese estilo y aire de gentleman inglés que tanto nos gusta y que puede combinarse con tanta facilidad esta temporada Otoño-Invierno. Sin duda, abrigos con personalidad.

Paul Smith
Si hay algo que todos ellos tienen en común eso es que se trata de prendas cruzadas; es decir, con cierre lateral y solapado. Podemos encontrar desde el modelo Taupe Wool Double con inspiración sesentera, en lana color camel y con cuello simple…

Paul Smith
... o modelo más cortos, con botonaduras más grandes, cuellos reducidos y de estilo marcadamente navy.

Paul Smith
El tartán no podía faltar en una manufactura inglesa como es Paul Smith. En tonos más oscuros, prefiere optar por un cruzado simple y dejar el largo tres cuartos para los colores más suaves y térreos…

Paul Smith
... o para los colores más sobrios y elegantes como el negro que combinan a la perfección con el abrigo tres cuartos con cierre en hebilla de corte clásico.

Paul Smith
Si buscamos prendas más formales, las chaquetas de la colección Otoño-Invierno no tienen ningún desperdicio. En color melocotón con forro interior de seda en estampado de lunares, esta chaqueta tiene un particular aroma que seguro que a más de uno encandila.

Paul Smith
Por supuesto, un punto a tiempo siempre es bien recibido, como este mixto en blanco y negro con doble pechera y botonadura para los looks más comedidos e ideal para combinar con camisa blanca y unos buenos zapatos de horma clásica inglesa.

En Trendencias Hombre | Vamos tomando conciencia de los mejores abrigos para el invierno (III)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios