Compartir
Publicidad

Paul Smith también se prepara para la Primavera 2012 más lluviosa

Paul Smith también se prepara para la Primavera 2012 más lluviosa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que el mal tiempo, aunque sea referido al frío, ya ha pasado. Ahora ya solo nos queda lidiar con las inclemencias del tiempo más lluviosas, que una primavera sin estar pasado por agua no es primavera. Por eso, no es raro darse cuenta que la mayor parte de las colecciones de esta temporada incluyen una amplia variedad y oferta de trenchs, chubasqueros e impermeables para hacerle frente a la lluvia.

Paul Smith no iba a ser menos y, bajo sus ideales de belleza y estética inglesa, con ese aspecto que destila historia y elegancia por cada una de sus costuras, nos ha enseñado diferentes prendas y outlooks para ir elegantes, a la última y sobre todo protegidos de la humedad.

paul

Los chubasqueros prefieren formas mucho más minimalistas. El gris y el negro son los colores elegidos y a ser posible se prescinden de estampados, botonaduras innecesarias y los bolsillo, como era de esperar, en su mayor parte dentro del abrigo.

paul

Los cuellos son una de las cosas que más sorprenden en sus modelos, pues recuerdan a los ingleses que normalmente se emplean en sus camisas. De hecho, hasta encontramos los botones que suelen tener para cerrar los cuellos cuando llevamos corbata o pajarita.

paul

Las cazadoras y los abrigos siguen la misma línea estética: se apuesta por los acolchados y los almohadillados para decorar las prendas pero siempre integrados en el resto del conjunto.

paul

Los trenchs no podían faltar: o bien en color camel, con doble botonadura lateral, maxi solapas y sin cierre con hebilla como suelen acostumbrar...

paul

... o bien cierre con hebilla, aspecto más minimalista y en color negro, con un largo algo por debajo de las rodillas y una silueta mucho más slim fit que la anterior. Ambas propuestas con forro interno de tela para estar mucho más calientes y resguardados.

paul

Los complementos para las prendas a veces pueden verse un poco excedidos si lo comparamos con el resto de la colección e incluye alamares en los cierres o estampados como el tartán o el cuadro de Gales para amenizar un poco la silueta de la prenda.

paul

Y por supuesto, no podían faltar una amplia oferta de paraguas, en los que podemos apreciar el emblema de la casa, que son las multi-rayas de colores en el borde de la copa, con mango de madera y barras de acero inoxidable. No tenemos excusa para pasar frío y mojarnos esta primavera, desde luego.

En Trendencias Hombre | Paul Smith: trenchs con un sabor muy anglosajón para este Otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos