Compartir
Publicidad

Park & Bond: la genialidad convertida en mezcla de estilos, todo en una misma colección

Park & Bond: la genialidad convertida en mezcla de estilos, todo en una misma colección
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No he podido quedar más gratamente sorprendido con el nuevo lanzamiento de Park& Bond, la nueva franquicia de Gilt Groupe. Si hay algo que se debería valorar en las colecciones es la posibilidad de poder hacernos con prendas de cualquier registro posible y construir con ellas looks totalmente distintos: preppy, o rockabilly, o motero, o sport... todos ellos son posible y la marca entonces podrá realmente llevar el apellido versátil.

Y eso mismo es lo que me he encontrado al echar un ojo al lookbook de temporada de Park & Bond. Algo fresco, algo versátil y algo con mucho estilo. Todo un descubrimiento por mi parte.

bond

Un estilo preppy pero algo fuera de lo normal. Dejamos de lado el algodón y optamos por la lana, que además de parecer más confortable, rompe un poco con la monotonía del jacquard en este tipo de material. Camisa azul turquesa y pantalones verdes para dar la nota de color al conjunto. Fresco, innovador y original.

bond

¿Algo más urbano? Probemos con su colección de parkas militares multibolsillos en verde oliva y corte ajustado. Para combinarlas, una camisa de leñador en tonos azules, negros y rojos y unos vaqueros en el conjunto. El calzado estilo worker o quizás unas botas de estilo militar podrían ser la guinda del pastel.

bond

Pero no de situaciones cotidianas vive el hombre: cenas de negocio, reuniones... el cámel nunca nos dejará solos y más si lo acompañamos en un trench tres cuartos con botonadura y cuellos de solapa. El traje, de raya diplomática, se las apaña para parecer más jovial, quizás ayudado por el contraste de colores entre la camisa y la corbata.

bond

Para aquellos que prefieran el toque rebelde y motero, las chupas de cuero con bolsillos metálicos, ajustadas y combinadas con prendas térreas como las camisetas panaderas o algún chino en color caqui pueden ser la elección perfecta para este tipo de conjuntos.

bond

El estilo sport más puro a base de sudaderas simples de capucha y colores neutros que apuestan por el contraste de blanco/negro para conseguir llamar la atención. Disposición práctica, cómoda, ideal para salir a hacer deporte o para las situaciones más informales. Eso sí, lo que se gana en comodidad no tiene precio.

bond

¿Bohemian Chic? Pues también tenemos. Cárdigans ingleses en color gris grafito combinados con camisas de cuello botón ideales para combinar con una sencilla pajarita que tampoco llame mucho la atención y esté a juego con el resto de las prendas. Unos buenos caquis y unos zapatos de horma clásica o mocasines harán el resto.

En Trendencias Hombre | Do Rego & Novoa, moda con sabor muy gallego para este Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos