Compartir
Publicidad

Para los Street-Stylers, el otoño ya está a la vuelta de la esquina ¿te apuntas?

Para los Street-Stylers, el otoño ya está a la vuelta de la esquina ¿te apuntas?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


A pesar de que estamos en pleno Agosto, los street-stylers de medio mundo han comenzado a desempolvar los armarios de otoño y hacer todas las posibles combinaciones con la ropa de verano para obtener looks de entretiempo cómodos a la par que más resguardados con los que hacer frente a las frescas noches que comienzan a avecinarse.

Conjuntos de bermuda o short con chaquetas denim y jersey, mangas largas que combinan con chalecos o vaqueros con polos y jerseys para conseguir al mismo tiempo outfits calientes y que sigan en la onda de las tendencias estivales ¿Te apuntas a este repentino otoño en la moda?

lookbook

Empezamos con el denim. Las chaquetas son una prenda que sin duda tenemos que hacernos con ella esta temporada.

lookbook

Las posibilidades para combinarlas son inmensas, desde jerseys hasta camisas, podemos conseguir con ellas looks informales que suavicen la agresividad de las camisas en los looks o den cuerpo a las camisetas con las que podríamos pasar frío caso de no llevar nada más.

lookbook

Existe incluso la posibilidad de usarla con polo, una prenda que por lo general pocas veces la usamos en los looks combinados pero que con la chaqueta adecuada y el polo correcto (algodón piqué, cuellos simples y estilo plain), el resultado puede ser alucinante.

lookbook

El estilo college es otro de los que se apunta a esta moda de entretiempo. Blazers de algodón lycra, en tonos azules y granates, que se combinan con hoodies para looks más informales, o con camisas si lo que buscamos es algo más sofisticado. El resultado sigue siendo el mismo: informal pero elegante al mismo tiempo.

lookbook

¿Más opciones? Por supuesto el sempiterno punto aunque tendremos que adaptarlo al clima que corre ahora mismo y probar con jerseys de nudos o punto croché, mucho más transpirables y abiertos para permitir que corra el aire y no nos achicharremos.

lookbook

Con ellos y la ayuda de unos chinos en color adecuado o los complementos correctos, podremos construir un look navy muy apetecible, que siempre puede verse apoyado por un trench estilo navy en color azul o beige y unos náuticos o mocasines. La elección es nuestra.

lookbook

Y por supuesto, hablando de trenchs no podemos dejar pasar la oportunidad de hacernos con uno en color camel, sea cual sea el largo que prefiramos, y combinarlo con camisas denim, de colores, polos o camisetas para looks clásicos en los que destacar los pantalones o las prendas superiores. El resultado es un color block muy otoñal que saca provecho a los complementos.

Fotos | Vini U, Mohcine A., Fayssal A, Adam G, Yannick K
En Trendencias Hombre | ¡Corriendo a por lo nuevo de H&M para esta temporada Otoño-Invierno!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos