Pantalones vaqueros de Levi's para esta temporada. ¿Los clásicos pasan de moda?

Sigue a

levis-505-2-1024x768.jpg

Levi’s no podía faltar en nuestra búsqueda del vaquero perfecto, una de las marcas icónicas por excelencia del mercado denim, y que se ha convertido en todo un punto de referencia para los amantes de los pantalones vaqueros más clásicos.

Pero como cualquier firma de moda que se precie, y por mucho Levi’s que sea, uno no puede vivir ajeno al mundo de las tendencias. Reinventarse está a la orden del día, aunque no es menos cierto que si algo te funciona mejor no lo toques en exceso.

levis-501-1-1024x768.jpg

Y eso es lo que ha hecho Levi’s para esta primavera-verano, cambios los justos. La apuesta sigue siendo por los cortes clásicos con modelos míticos como el 501 o el 505 (imagen de portada), los vaqueros de cortes rectos por excelencia de toda la vida que siguen inalterables con el paso del tiempo y que se han ido convirtiendo en básicos de cualquier armario masculino.

levis-508-5-1024x768.jpg

Las apuestas menos clásicas (que no arriesgadas) las encontraremos en el modelo 508 (imagen superior), un vaquero que mantiene ese aspecto de corte aparentemente recto característico de sus predecesores aunque con la cintura un poco más baja y la pierna ligeramente más ajustada pero sin llegar a ser un apitillado. También incorpora algunos detalles como sus bolsillos traseros, más alargados que los clásicos.

levi's 2012

La otra apuesta es el modelo 510, que como veis se trata de un modelo apitillado que guarda el estilo característico de la firma americana aunque ya sabéis, los pitillos no son aptos para cualquiera, por mucha tendencia que sean.

Y vosotros, ¿preferís arriesgar a la hora de elegir vaqueros o preferís los clásicos Levi’s de toda la vida?

En Trendencias Hombre | Pull&Bear en busca del vaquero perfecto


En Nordic Mist | El estilo de entretiempo para un hombre de sport

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios