Compartir
Publicidad

Pantalones Cargo, un esencial para esta primavera-verano

Pantalones Cargo, un esencial para esta primavera-verano
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda sigue su ciclo habitual y vuelve a reciclar tendencias pasadas sin ningún pudor. Un claro ejemplo lo tenemos con el regreso de los pantalones cargo, o de seis bolsillos que se postulan como uno de los básicos para esta nueva temporada.

El auge del look explorador en los últimos tiempos ha rescatado esta prenda del ostracismo y vuelve con aires renovados, incluso en versión slim, para dotarle de ese toque de sofisticación.

Y es que para esta primavera-verano son varios los diseñadores que han apostado por estas prendas en sus colecciones: Gucci, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger.. todos incluyen en su repertorio este tipo de pantalones tan socorridos y que permiten dar el toque sport a cualquier look.

Ralph Lauren apuesta por el pantalón cargo clásico

cargo1_rl.jpg

Por ejemplo Ralph Lauren apuesta por el pantalón cargo clásico, de formas anchas y tradicionales, tanto en un color khaki como en un verde oliva, color estrella de esta temporada por cerca de 100 euros.

Burberry Brit y su slim cargo

301018_mrp_ou_xl.jpg

Burberry apuesta por la versión más sofisticada del pantalón cargo, un tanto más ajustado de pierna pero manteniendo la esencia de los seis bolsillos que podrás combinar con botas militares o de montaña. Su precio sobre los 170 euros.

Jack&Jones apuesta por el fruncido

image4xxl.jpg

La firma británica también rescata esta prenda para la nueva temporada y lo hace también apostando por el slim cargo gracias al fruncido. Ideal para combinarlo en verano con un calzado sin calcetines como el de la imagen. Su precio 90 euros.

Tommy Hilfiger lo combina con blazers

tommy-hilfiger-fall-2011-mens-collection-14.jpg

A pesar de ser un tipo de pantalón ideal para conseguir un look explorador o aventurero, sus posibles combinaciones pueden ir más allá. Un claro ejemplo lo hemos visto en la última colección de Tommy Hilfiger que apuesta por combinarlo con blazers de corte un tanto casual.

Pantalones Cargo en low-cost

012-man-img_0096_2.jpg

Las firmas low-cost también han sido de las primeras en apuntarse a esta nueva moda de los pantalones cargo. Es el caso de la firma Massimo Dutti que en su colección de primavera-verano muestra esta versión de pantalón cargo, que se queda en un termino medio entre la versión slim de Burberry y la excesiva amplitud de los de Ralph Lauren.

fd.jpg

H&M también presenta el pantalón cargo como uno de los básicos de la temporada, aunque en este caso lo hace aportando un toque de color y originalidad con estos pantalones en denim y más ceñidos a la cintura de lo habitual.

Sin duda ha llegado el momento de rescatar nuestros pantalones cargo de nuestro armario.

En Mensencia | Coloréate al tono de la primavera-verano 2011: entre aguamarinas y turquesas, Inspiración Africa en la primavera 2011: look explorador y safari

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos