Síguenos

cagados.jpg

Es verdad que la moda nunca dejará de sorprendernos, aunque por mucho que la calle y la pasarela sean quiénes dicten las normas y las tendencias, el gusto y el estilo de cada persona prevalece por encima de eso. Esta vez os traigo una prenda que no termino de entender, se trata de unos pantalones que ya no es que tengan un tiro alto, si no que tienen una potra que casi llega al suelo.

Que conste que respeto todos los estilos, pero hay cosas que a veces no entiendo. Me parece bien que hagan este tipo de prendas para el público femenino, el cuerpo de una mujer no es el de un hombre, eso está claro. Pero muchas veces las firmas traspasan esa barrera y sitúan el mismo producto para los dos sexos. Con algunas prendas funciona y con otras el resultado es tremendo.

Como ya sabréis estoy hablando de los pantalones “cagados”. Si no me equivoco ZARA ya los sacó este verano, creo tener visto algún vaquero y volverá a la carga con ellos este próximo otoño. Eso sí, esta vez la pierna se estrecha bastante y el “aspecto cagado” es más notable, si cabe.

cagados-2.jpg

Me imagino que como todo tendrán su público, y quizá sean muy cómodos como prenda deportiva, no lo niego, pero para el armario masculino...a mi me váis a perdonar. Lo que más miedo me da es que a este ritmo al que vamos, ¿qué será lo próximo?, ¿veríais realmente este tipo de pantalón en vuestro armario?.

Foto | ZARA

Deja un comentario

Ordenar por:

26 comentarios