Sigue a

Sí, una vez más se repite la historia del jugador de fútbol convertido en modelo por un día. Después de haber comprobado cómo se le daba a Gerard Piqué posar para Mango, llega el turno de Xabi Alonso. El futbolista será el encargado de protagonizar la nueva campaña Otoño-Invierno 2012/2013 de la marca Emidio Tucci.

La idea, aunque poco original, es buena, ya que pocos estaríamos hablando de lo nuevo de Emidio Tucci si no fuera por esta estrategia de la firma. Pero veamos cómo se desenvuelve Xabi Alonso siendo modelo.

Según vemos en el vídeo, la verdad es que lo hace bastante bien. Aunque es cierto que no hace mucho más que estar plantado frente a la cámara, hay que reconocer que el futbolista saber llevar con elegancia la ropa que le colocan. Por si quieres ver cómo actúa también entre flash y flash, ya está disponible el making of de la campaña:

En lo que respecta a la colección, se caracteriza por la máxima sobriedad, predominando prendas sencillas y neutras como trajes de chaqueta y abrigos, todos muy en la línea tanto de Xabi Alonso como de Emidio Tucci.

Ahora llega el turno de opinar: ¿qué te parece que de nuevo se entrometa en una campaña de moda un jugador de fútbol? ¿Cómo crees que lo hace Xabi Alonso? ¿Prefieres las campañas de Gerard Piqué para Mango o la de Xabi para Emidio Tucci?

Sitio oficial | Emidio Tucci
En Trendencias Hombre | Gerard Piqué para HE by Mango: “no hay tres sin cuatro”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios