Compartir
Publicidad

Otro buen cóctel de campañas para el Otoño-Invierno 2012/2013

Otro buen cóctel de campañas para el Otoño-Invierno 2012/2013
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya la semana pasada nos despertamos con un maravilloso desayuno de campañas invernales de la mano de Humbert Humbert, así que me parece un buen momento para hacer un nuevo cóctel de grandes firmas (aunque no sé si estaré a la altura del mojito de Minue).

¿Estáis preparados para ver las campañas que nos traen Burberry, Calvin Klein y Karl Lagerfeld? Aviso de que casi todas tienen el blanco y negro como nexo común.

Burberry Prorsum

Hace dos meses, ya os mostrábamos un adelanto de la campaña para el próximo invierno, pero hoy os traemos la campaña al completo. Además de esas fotografías y de la que corona este post, las dos imágenes que os traemos a continuación resumen la esencia a la que Burberry ya nos tiene más que acostumbrados, pero que nunca falla: blanco y negro, gabardinas y clima inglés.

No sé a vosotros, pero a mí pocas marcas consiguen transmitirme tanto el espíritu de un estilo y de una nación como Burberry hace con Reino Unido. Ni siquiera Chanel con París o Dolce & Gabbana con Milán consiguen inspirar en mí lo que Burberry con Londres. ¿Estáis de acuerdo conmigo viendo estas dos fotografías?

bur3.png
bur2.png

Calvin Klein

Otra que reniega del cambio es Calvin Klein, al menos en lo que concierne a su musa Lara Stone. Con simpleza y en blanco y negro, al igual que Burberry Prorsum, se presenta una campaña sin grandes artificios. Las imágenes que conforman la campaña son cortesía de Mert Alas y Marcus Piggott.

calvin-klein-collection-f12-m_ph_mertmarcus_sp02.jpg

Calvin Klein Jeans

Aunque si hay una línea de Calvin Klein que, lejos del minimalismo imperante en la marca, representa a la perfección la sensualidad, esa es Calvin Klein Jeans. Para la campaña del próximo invierno, la firma cuenta de nuevo con Lara Stone frente a la cámara y con Alas & Piggott detrás de ella. Las fotografías de la campaña han sido tomadas en Nueva York.

calvin-klein-jeans-f12-mw_ph_kleinsteven_sp09.jpg

ck Calvin Klein

¿Adivináis algo de la campaña de ck para el Otoño-Invierno 2012/2013? Efectivamente, Nueva York, Lara, Alas y Piggott se mantienen. No sé qué pretenden contando con las mismas personas y ambientes para campañas de diferentes líneas, por mucho que se encuentren bajo las faldas de la firma madre Calvin Klein. Quizá busquen homogeneizar y mostrar unidad, de forma que no haya demasiada diferencia entre las líneas y no gastar así mucho esfuerzo creativo y económico en sacarlas adelante.

ck-calvin-klein-f12-mw_ph_mertmarcus_sp28.jpg

Karl Lagerfeld

l14.jpg

Escribiendo este post tengo la sensación de que todas las campañas son demasiado minimalistas y no sé si ello se debe a un recorte de gastos o a una intención estética (creo que me decanto por la opción menos romántica). La campaña del próximo invierno de Karl Lagerfeld se presenta en su línea simple y afín al estilo del káiser.

l24.jpg

Chaquetas negras, cuero y grandes dosis de sobriedad componen la campaña. ¿No os aburre tanto como a mí? No puedo entender cómo un diseñador que ha demotrado docenas de veces la increíble imaginación que tiene, dé el visto bueno para las campañas de su firma homónima. Conocemos su faceta de diseñador, fotógrafo y hasta de modelo, de ahí que me siga sorprendiendo ver imágenes tan simples para su propia firma.

l31.jpg

¿Qué te parecen las campañas que te mostramos?

Sitios oficiales | Burberry Prorsum, Calvin Klein, Karl Lagerfeld En Trendencias Hombre | Menú de campañas Otoño-Invierno 2012/2013 para empezar bien el día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos