Otra visión del avance de colección de H&M para la primavera-verano 2012

Síguenos

skarmavbild-2011-12-12-kl-145525.png

Los más fieles de la firma H&M ya estarán al tanto del avance de colección que os ofrecimos en Trendencias Hombre hace varias semanas donde os mostramos algunas de las novedades que la firma sueca nos tiene preparadas para la próxima temporada primavera-verano 2012.

Para todos aquellos que se hayan quedado con ganas de más hoy os mostramos el video completo del lookbook donde podréis ver con más detalle si cabe los 15 outfits que representan esta avanzadilla de colección.

Como ya habéis podido comprobar la colección sigue la línea seguida por la firma sueca en las últimas temporadas, no es una colección innovadora pero presenta prendas frescas y desenfadadas.

No faltarán las americanas cruzadas, sastrería de cortes rectos y guiños tanto a los tonos fluor (en especial el anaranjado que parece convertirse de nuevo en el rey de la temporada).

También veremos en esta colección los looks de inspiración náutica, que para bien o para mal, seguirán teniendo presencia un año más en las estanterías Hennes & Mauritz. ¿Qué os parece este avance de colección?

En Trendencias Hombre | H&M se adelanta con su primer catálogo de Primavera-Verano 2012
En Trendencias Hombre | El gigante sueco sorprende con una nueva colaboración. Marni para H&M esta Primavera 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios