Compartir
Publicidad

Otoño dulce con American Vintage

Otoño dulce con American Vintage
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si buscáis huir del barroquismo, las estructuras complejas, los tejidos innovadores, los estampados psicodélicos, la pretensión y a veces la incomodidad, hay un espacio de oxígeno y libertad llamado American Vintage.

Su lookbook nos remite al otoño más clásico y un punto femenino, pero sólo porque las prendas holgadas, algo oversize, han sido dulce predilecto desde hace unos años de las mujeres. Es hora de sentirse arropado por prendas cálidas que cubren todo el cuerpo y dejan que se mueva con inteligencia por días de interiores de calefacción y exteriores fríos.

av2
Cardigans, jerseys y pantalones se dejan guiar por nuestra percha y por la gravedad, arrugándose con la gentileza de la lana o el algodón. El resultado es artístico, bohemio, fácil, también un poco deportivo y siempre dulce.

av1
La paleta de colores usada en esta colección de essentials es definitiva a la hora de atrapar el espíritu otoñal: granates, petróleos, grises, ocres... y qué buena idea la de situarlos sobre las paredes blancas de un loft utilizado como estudio.

Sitio oficial | American Vintage En Trendencias Hombre | Los esenciales de H.E. by Mango para este Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos