Compartir
Publicidad

Otoño de calaveras: ¿te atreves con las de Suiteblanco?

Otoño de calaveras: ¿te atreves con las de Suiteblanco?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estos tiempos de dificultades económicas, parece que, en muchos casos, aunque las marcas intenten probar fórmulas nuevas, no hay mejor idea que repetir clásicos de otras temporadas que tuvieron éxito y que asegurarán las ventas. No hay más que ver el aluvión de tachuelas que volvemos a ver en las tiendas después de un par de temporadas sin noticias de ellas o, como en este caso, las calaveras.

Recuerdo que hace alguna temporada, se pusieron muy de moda en el armario masculino, desde las camisetas más informales a las joyas más sofisticadas, todas con cráneos siniestros. De nuevo, este otoño parece venir cargado de ellas. ¿Quieres ver las que propone Suiteblanco?

Se nota que Halloween está cerca y que eso nos puede animar a comprar prendas más terroríficas. ¿Qué te parecen las camisetas de Suiteblanco?

dxsd.jpg

zoom_1_132306401.jpg

Todas valen entre los 9,99 y los 14,99 euros. Y si en lugar de camisetas, prefieres ser más discreto sin renunciar a este tendencia rescatada, aquí tienes esta pulsera de Suite Blanco que cuesta 6,99 euros:

zoom_1_612300801.jpg

¿Te animas este otoño con las calaveras?

Sitio oficial | Suiteblanco
En Trendencias Hombre | Tachuelas para hombres: una tendencia destacada del otoño-invierno 2012/2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos