Oriol Elcacho para Ermenegildo Zegna Primavera-Verano 2011

Síguenos

ermenegildo zegna


El modelo catalán es ya uno de los rostros más y mejor asociados a la prestigiosa firma italiana especializada en tailoring, Ermenegildo Zegna. El caballeroso porte de Oriol Elcacho encaja a la perfección con el sibarita espíritu de la firma. Y es que no todos los modelos pueden presumir de ser imagen de una de las casas con más tradición sastrera del mundo.

Tampoco es la primera vez que el modelo trabaja para Zegna, ya el invierno pasado fue elegido para la campaña de publicidad que celebraba el cien aniversario de la firma o como imagen del perfume Forte. En esta ocasión Oriol nos presenta la campaña para esta Primavera-Verano 2011.


ermenegildo zegna
Sin muchas novedades con respecto a temporadas pasadas, la firme sigue fiel a sus líneas clásicas muy depuradas, prevalenciendo los buenos cortes y mejores materiales que las prendas muy de tendencia.

Una moda atemporal y sin estridencias que apuesta por las prendas de siempre, en una actualización de básicos de guardarropa. Así para el casual se rescata la chaqueta sahariana y se presenta en color marino y para el vestir apuestan por un buen traje cruzado oscuro.

ermenegildo zegna
En cuanto a los accesorios los pañuelos se vuelven imprescindibles y se presentan dobles, tanto en el cuello a modo de fino foulard, como para el bolsillo de la americana, combinándose en el mismo color y estampado.

Una paleta de colores sobria donde imperan los azules, el verde caza y los tonos marengos que se salpican con tonos más intensos como el burdeos y los siempre fundamentales en verano blanco y beige.

ermenegildo zegna
Los looks se completan con una interesante propuesta de gafas de sol estilo aviador, finos cinturones trenzados, corbatas de punto de seda y un magnífico bolso de piel en marrón y gris, ideal para las escapadas de fin de semana.

Ver galeria completa » Oriol Elcacho para Ermenegildo Zegna Primavera-Verano 2011 (5 fotos)

Sitio Oficial | Ermenegildo Zegna
En Mensencia | Valentino lookbook Primavera-Verano 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios