Compartir
Publicidad

Oda a una camisa blanca por palmer//harding

Oda a una camisa blanca por palmer//harding
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las hombreras se irán y volverán, las pieles pasarán por épocas mejores y peores, los bloques de color vivirán momentos de furor y de menosprecio, los shorts se acortarán y se volverán a alargar; los cuellos altos, las superposiciones, los chalecos, las parkas y muchos otros artículos pasarán al olvido para luego recuperarlos, pero una camisa blanca será siempre la novia preferida de cualquier hombre.

El amor por esta pieza básica, atemporal y elegantísima es el leit motiv de una firma que llegará con fuerza en breve. Estas imágenes que os presentamos forman parte de su colección P/V 2012 y suponen el debut de los diseñadores Levi Palmer & Matthew Harding. Su tributo a la camisa tradicional nos regala estas reinterpretaciones tan sugerentes y tan bien articuladas.

camisa2
El completo abotonado de la imagen de apertura seguirá siendo fundamental el próximo verano, pero con dos únicos botones en el cuello, como una alianza entre el polo y la camisa y con mangas por debajo del hombro. En esta segunda imagen los botones desaparecen pero se mantiene una estructura muy lineal. El eje central con los dobladillos paralelos es el que aporta la sensación arquitectónica. Fijaos en que las solapas del cuello son siempre estrechas y muy redondas.

camisa3
palmer//hardin incorpora un plisado horizontal en la parte superior de la espalda que da volumen y que sigue jugando con la estructura de la camisa.

camisa4
La reinterpretación del clásico pasa por último por sumarle franjas de color al blanco. Son siempre tonos neutros, pastel, muy agradables para no romper con la tranquilidad que inspira una camisa blanca. ¿No os parece que el diseño es naïf e impecable?

camisa5

En Trendencias Hombre | En qué debes fijarte cuando compres una camisa En Trendencias Hombre | Guía 2012 de Londres por Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos