Compartir
Publicidad

Nuevo icono masculino en ciernes: Thomas McDonell

Nuevo icono masculino en ciernes: Thomas McDonell
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si con los años la fortuna sonríe a un actor y éste se convierte en un profesional respetado y en un referente de estilo internacional, el actor no deberá olvidar jamás cuál fue el primer sprint en su carrera de éxito: las revistas teen y los forros de las carpetas más enamoradizas en los institutos de medio mundo.

A Thomas McDonell puede que le aguarde la misma condena que a antecesores como Johnny Depp, la de demostrar que es algo más que una cara bonita a través del trabajo con talento, pero este joven neoyorquino ya se ha colado entre las personalidades emergentes a las que chicos y chicas queremos seguirles la pista.

prom1
El polo de atracción del actor es su arrebatadora melena (el chico tiene genes indios), acompañada de barba de dos días y una forma de vestir que siempre funciona en el conservador Hollywood: ceñidas piezas denim, gafas modelo wayfarer, camisas de leñador ligeramente desabrochadas, camisetas de tirantes, relojazo en plata y botas de motero para el día; y smokings con el imprescindible puntillo hortera de las fiestas de graduación yankis para la noche. Trashy , desenfadado y, por ello, rompecorazones.

Su presentación en sociedad vino con Prom (Disney), con un personaje hecho a medida del que podremos disfrutar a principios de septiembre y, si la noticia se confirma, estará en la próxima película de Tim Burton rodeado de zombis y hombres lobo. ¿Nos sorprenderá sobre la alfombra roja o nos quedaremos sólo con su bonito pelo?

Imágenes | Sitio oficial de 'Prom' En Mensencia | Los 360 grados del peinado de Zac Efron

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos