Sigue a Trendencias Hombre

mango_he_barcelona


Mango
vuelve a apostar por la moda masculina con la línea de ropa que muchos ya conoceréis. Su nombre es HE by Mango, las siglas de Homini Emerito. La idea de apostar por la moda masculina es algo que Mango ya intentó desde sus inicios, allá por los 90, pero finalmente este proyecto se desechó para centrarse más en la moda femenina. Ahora parecen decididos a apostar de nuevo por la moda para hombre, y esperemos que sea definitivamente.

Los comienzos de esta nueva línea de ropa tuvieron lugar en la temporada pasada, y para que negarlo, han sido un poco decepcionantes. Dos estanterías y poquísmas prendas para elegir, yo al menos no encontré nada que realmente me entusiasmara.

Al menos parece que con la entrada de la nueva temporada se lo van a tomar un poco más en serio, prueba de ello es que Mango comienza a abrir tiendas exclusivamente dedicadas a moda masculina, bajo el nombre de la misma línea de ropa, HE.

Recientemente hemos visto la inauguración en Barcelona de un local de más de 500 metros cuadrados en la Avenida Diagonal. Esperemos que sea el primer paso y que la variedad tanto de prendas como de tiendas aumente y lo podamos ver por toda España.

De momento, la colección Primavera-Verano 2009 será presentada esta tarde, veremos con qué nos sorprenden.

Más Información | HE by Mango

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario