Nueva portada de Domenico Dolce y Stefano Gabbana en China, está vez en la revista 'Prestige'

Sigue a Trendencias Hombre

Prestige Hong Kong

De etiqueta se han vestido Domenico Dolce y Stefano Gabbana para seguir avanzando en su conquista asiática. Desde que desembarcaran en China no han parado de acaparar la atención de los medios. Tal es el caso de la revista ‘Prestige’ en su edición de Hong Kong, que dedica la portada de su número de noviembre a los diseñadores.

Con imágenes realizadas por Giuliano Bekor, los emperadores italianos, que así es como los denomina la publicación, no aparecen solos. Un séquito de modelos chinos les acompañan no solo en la portada, sino también en el reportaje de páginas interiores, cuyas fotografías podéis ver aquí.

Al margen de diseñadores y modelos, el auténtico protagonista de la portada es el tailoring, con la elegancia que aportan prendas como el tuxedo y la camisa blanca. Sin duda una imagen fantástica, en la que el contraste europeo y oriental se diluye gracias a los diseños de Dolce & Gabbana.

Como ya os hemos contado en alguna otra ocasión, los diseñadores se encuentran en plena expansión en China, donde ya cuentan con una treintena de tiendas. Y la aceptación está siendo más que buena, llegando incluso a días en los que han vendido todo lo que tenían en algunas tiendas.

Sitio oficial | Prestige Asia
En Trendencias Hombre | Domenico Dolce y Stefano Gabbana protagonizan la Men’s Uno Taiwan de julio

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario