Compartir
Publicidad

Nostalgia del campo en el 'lookbook' primavera-verano 2012 de Balmain

Nostalgia del campo en el 'lookbook' primavera-verano 2012 de Balmain
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La simpleza y romanticismo de la vida campestre sirve como atmósfera en el nuevo trabajo fotográfico de Karim Sadli para la próxima colección de primavera de Balmain Homme. El modelo Paolo Anchisi presta su mirada fría y cuerpo estrecho a piezas sobrias sublimadas por el polvo y el sol intenso.

El clima y escenario rurales evocados no se traducen en rusticidad, la sofisticación está siempre presente en una colección que pasa con facilidad del espíritu casual al formal. Parece tiempo de atender a obligaciones matinales o eventos festivos vespertinos con elegancia y contención. Todo el mundo necesita alejarse de vez en cuando de la ciudad, los excesos y el rock 'n' roll, también Balmain.

balmain2
balmain4b

La estética amish y pseudoreligiosa van asentándose poco a poco como tendencias; Balmain se apunta con la propia dirección artística de la campaña, el aire místico del modelo, el campo, el caballo y la furgoneta, el sombrero de ala ancha, pero añade el toque distintivo del cuero y los detalles con raso, metal y piel, el glam identitario.

balmain3
De todos los hallazgos, la chaqueta blanca de esmoquin con botones negros es el más deseable, sobre camisa impoluta y completamente abotonada, llena de luz.

En Trendencias Hombre Hombre Balmain consigue superarse a si misma por imposible que parezca en la Primavera-Verano 2012 En Trendencias Hombre | Balmain Homme, acertadísimo lookbook de temporada Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos