Compartir
Publicidad

Nos vamos de vacaciones con David Gandy para Lucky Brand Primavera-Verano 2012

Nos vamos de vacaciones con David Gandy para Lucky Brand Primavera-Verano 2012
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras este tiempo un tanto inestable de semana santa, parece que el sol y las buenas temperaturas vuelven para quedarse y nosotros ya vamos pensando en las vacaciones de verano. La playa, los mojitos, la moda baño y los colores y prendas divertidas forman parte importante de esta época.

Ojalá nosotros de vacaciones con David Gandy o la guapa Missy Rayder disfrutando de las calles y playas de Puerto Rico con la colección para la primavera-verano 2012 de la marca californiana Lucky Brand Jeans.

Para quien no conozca la marca, es la típica tienda americana que ha logrado vender en todos los continentes. Tiene 150 tiendas en Estados Unidos y Puerto Rico, marco protagonista de su campaña, y vende tanto para mujer como para hombre en diferentes líneas como la deportiva, swimwear o denim.

Lucky Brand

Dentro de la estética "hombre americano": duro, masculino y práctico encontramos a un David Gandy con cazadora de piel de ante que a mi me encanta. Conseguir que nos quede como a él va a ser mucho más difícil pero bueno, intentémoslo. Como siempre, también son protagonistas los jeans.

Lucky Brand

Como hemos dicho antes, los grandes protagonistas de Lucky Brand son los vaqueros, muy básicos. Su colección presenta cortes rectos, un lavado muy controlado y el talle bajo. No sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero a mi que tengan el talle tan corto me resulta incómodo en un pantalón. ¿Qué pensáis?

Lucky Brand

David Gandy también se pasea por la playa y da paseos por la arena junto a su compañera de sesión fotográfica Missy Rayder. En esta ocasión, por mucho que sea uno de los mejores modelos del mundo, tengo que decir ¡NO ROTUNDO A ESE BAÑADOR!. Empezando porque ese largo es demasiado y porque jamás entenderé los bolsillos sobrepuestos en la ropa de baños.

Lucky Brand

Una de las pocas veces que lo vemos con una prenda superior, ya que parece que han querido aprovechar mucho el cuerpo del modelo, aparece con este polo de estampado floral que a mi me ha gustado. Ya sabéis que esta primavera-verano no eres nadie si no llevas este floral print.

La campaña, fotografiada por TBC, tiene toda esa frescura y naturalidad que queremos ver en estas fechas. En el vídeo, vemos algunos looks donde nos encontramos camisetas con grandes logos, pantalones de colores, camisas de paisley y un calzado muy acertado. ¡Life in color!

En Trendencias Hombre | Z Zegna Primavera 2012 ¿Quién dijo que el azul siempre tiene que ir ligado al estilo navy?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos