Compartir
Publicidad

¿Nos vamos de puente y no sabes qué ponerte? Veamos qué nos ofrecen las firmas low cost

¿Nos vamos de puente y no sabes qué ponerte? Veamos qué nos ofrecen las firmas <em>low cost</em>
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este puente que se acerca del mes de mayo seguro que muchos de vosotros los aprovecharéis para viajar y pegados un pequeño homenaje pre-vacacional para coger el fatídico mes de Junio con muchas fuerzas y ganas, que para todos es difícil. No sé como será en España pero desde luego que en la República Checa, que es desde donde os escribo, el tiempo nos va a acompañar hasta el fin del mismo.

Y claro, buen tiempo, meses anteriores cargados de lluvías y olas de frío... ¿qué nos ponemos para ir a la moda, con clase, elegantes y encima no dejarnos la futura paga de verano en ello? Pues veamos que dice nuestro consejo de sabios street-stylers con respecto a las firmas low cost (y no tal low cost).

street

Filipo F lo tiene claro, el apuesta por un blazer color ceniza de H&M, unos pitillos que podremos hacernos con ellos en la mayor parte de las tiendas low cost de este nuestro mundo (Zara, H&M, Blanco...), de colores y corte skinny, unos loafers de la marca Church's y por supuesto, el detalle final lo pone RayBan con sus Clubmuster Sunnies.

street

Christoph S desde Munich prefiere un navy más colorido para esta finde. Parca estilo navy en azul eléctrico de American Appareal, camiseta navy de cuerpo a rayas en color rojo de Zara, dessert boots en color negro de H&M y vaqueros skinny de la marca Acne Jeans.

street

Billy H sin embargo prefiere sacarle partido a su denim con unos pantalones en color burgundy de Asos, muy favorecedores y de corte recto, los cuales combina con esta camisa denim de acabado vintage de la firma Lacoste. El resultado es un look moderno, fresco y con mucha personalidad.

street

Mikko desde Helsinki ha elegido una camisa con arruga en color burdeos de H&M, a combinar con unas botas de la misma firma en color cognac y unos pantalones de pana talla skinny de H&M también.

street

Pero ya basta de estilos preppys y desenfadados y vámonos a algunos más urbanos y leather como el que nos ofrece Hamza E. Chaqueta en cuero con apliques metálicos de Bershka, camiseta cuello barco estilo navy de Zara y pantalones lavados con degradado cromático de Pull & Bear ¿Con cuál de todos os quedáis?

Fotos | Filipo F, Christoph S, Billy H, Mikko, Hamza E

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos