
Rebeldía, juventud y diversión. Eso es lo que nos transmite Dsquared2 en su campaña Primavera-Verano 2012. Protagonizada por los modelos Natasha Poly, Dimitri Tanner, Matt Woodhouse y Ton Heukels, nos encontramos con una serie de fotografías muy coloristas ambientadas en un festival de lo más veraniego y atrevido.
Estampados con la bandera estadounidense, bañadores mínimos combinados con cazadoras vaqueras, camisetas sin mangas o gafas de sol con monturas de colores son algunas de las prendas que los hermanos Dean y Dan Caten quiere que llevemos la próxima primavera. Y mucho torso al aire, claro que sí. Aunque eso está más difícil.

Las imágenes de la campaña han sido realizadas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott. A continuación podéis verlas todas en la galería que hemos incluido. ¿Qué os parecen?
Sitio oficial | Dsquared2
En Trendencias Hombre | Lo mejor de la Semana de la Moda de Milán Primavera-Verano 2012 (II)