Compartir
Publicidad

Nos vamos de compras por Internet (II)

Nos vamos de compras por Internet (II)
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera vez que nos fuimos de compras por Internet fue un éxito que he querido repetir. He necesitado un tiempo para que mi cartera se haya podido reponer y, aunque sigue estando algo maltrecha, no puedo perderme la oportunidad de echarle el lazo a algunos chollos de rebajas de los que se ven por las webs de las tiendas low-cost. ¿Te atreves a acompañarme de nuevo en esta aventura de la cibercompra?

Aviso que vamos a dar con los mejores bañadores (y los más rebajados), la mejor ropa para las noches de verano y algún que otro caprichito al que seguro no nos vamos a poder resistir. Nos vamos, una vez más, de compras por Internet.

Pull & Bear

Nuestra primera parada es en Pull & Bear. Debo confesar que hace escasos dos años ni se me habría ocurrido comenzar mis compras (cibernéticas o físicas) con esta marca. He de reconocer el profundo cambio estético que ha seguido para bien (para muy bien, diría yo) y que le ha hecho convertirse en un imprescindible total. Por eso hoy, en nuestra búsqueda de bañadores perfectos, comenzamos con la web de Pull & Bear, en particular con el genial bañador que corona este post. ¿No os encanta? En tono rojizo y con motivos de piñas y guitarras eléctrica. ¡Me lo llevo!

Al igual que creo que también me llevo este otro:

5801512800_2_1_2.jpg

Ya sabéis cuánto se llevan las flores para los bañadores de este verano, y esta opción tan sencilla y en un tono tan neutro creo que puede suponer la mejor opción para los que no se atreven a arriesgar demasiado con la ropa de baño y las flores. Yo, como en el fondo no quiero gastar demasiado, lo devuelvo a su percha virtual. Bueno, por eso y porque acabo de ver algo que me gusta más:

17.jpg

Entiendo que es el capricho más prescindible del mundo, pero sólo cuesta 17,99 euros y a todos siempre nos hace falta una toalla. No me lo pienso más, me llevo el bañador de piñas y guitarras y la toalla. ¿Qué te parece la elección? Justo estaba dispuesto a salir de la página cuando me he encontrado con un último bañador. ¿Lo compro?

5801513403_2_1_2.jpg

Ese estampado de color tan suave puede conmigo, pero soy un chico fuerte. Ya he salido con un bañador y una toalla de Pull & Bear, y quedan muchas tiendas por las que pasar, así que me lo quito de la cabeza.

Bershka

Nuestra siguiente parada es Bershka. No es que sea santo de mi devoción, pero lo cierto es que, en menor medida, está sufriendo un cambio (pequeño y muy poco a poco, pero al menos ya no es caldo de poligoneros). Nunca se sabe, así que me paso por su página web. Lo primero que veo al entrar es esta camiseta de rayas marineras:

bsk-7.jpg

Cuesta sólo 7,99 euros. Me lo pienso mucho, pero decido dejarla. El cuello de pico nunca fue demasiado amigo mío, y, si no termina de quedarle bien al modelo, yo ni hago el intento de probármela. Me alegra tener fuerza de voluntad para dejar una prenda, porque luego no hay por qué sentir remordimiento al encapricharse con la siguiente:

bsk-15.jpg

Se trata de una camisa de cuadros en tonos grisáceos y azulados, con un bolsillo liso que le da el toque que me convence. Sin embargo, menos mal, me acabo de dar cuenta de que la botonadura no es total, y eso me hace soltarla en su sitio. Sé que es una manía infundada, pero no me gusta ese tipo de camisa.

Le termino de echar un vistazo a la tienda online y nada me convence, así que salgo. Hoy no ha sido mi día en Bershka. Quizá debería haber comprado algún bañador más de Pull & Bear.

Paul Smith

No sé por qué, pero hoy se me antoja pasarme por Paul Smith, aunque sea por curiosear su web y coger ideas sin comprar. Desde que tengo la intención de entrar sé que estoy haciendo mal, porque al final termino encaprichándome de algo que sobrepasa las 50 libras. Pero quién sabe, a lo mejor hoy es mi día de suerte. Lo primero que encuentro es este bañador:

paul2.jpg

Y luego este:

paul1.jpg

Me encantan ambos. Son llamativos y muy chulos. ¿Qué os parece a vosotros? A mí me gusta mucho el toque psicodélico y de fantasía que tienen ambos bañadores, pero termino por irme de la web sin mirar el precio ni nada, no vaya a ser que me dé un patatús (y menos mal que no lo hago). Mejor me voy a Zara.

Zara

En Zara tengo fe plena que algo encontraré (más si tenemos en cuenta que después de tres tiendas recorridas, sigo con el bañador y la toalla de la primera). Entro en su web y empiezo por los bañadores, y el que más llama mi atención es este:

zara-1799.jpg

Cuesta sólo 17,99 euros, así que decido llevármelo sin pestañear. Sin darme cuenta, empiezo a entrar en colapso. Veo demasiadas cosas que me gustan mucho, como este chaleco:

zara-1299.jpg

Creo que es la mejor compra que se puede hacer por 12,99 euros y el color que tiene me ha enamorado. Además, puede ser una muy buena opción para las noches de verano, esas en las que no apetece abrigarse, pero tampoco salir sin algo que nos tape un poco. ¿Te atreverías a llevarlo sobre una camiseta como el modelo?

Sigo echando un vistazo y me dejo llevar por la convicción de que ha sido el destino el que quiere que también me quede con esta chaqueta:

zara-5999.jpg

Cuesta 59,99 euros pero merece la pena haberse quitado los 20 euros que le descuentan por Rebajas. El azul que tiene es demasiado bonito, así que me la llevo. Ahora tendria que buscar una corbata, aunque mejor me paso por Massimo Dutti para hacerme con ella.

Massimo Dutti

Me tengo que esforzar por concentrarme en buscar sólo una corbata entre su web, pero no puedo evitar fijarme también en estos mocasines:

massimo-dutti-3995.jpg

Su color azul va que ni pintado a la chaqueta de Zara y están rebajados casi a la mitad (39,95 euros), así que decido liarme la manta a la cabeza y comprarlos. En fin, un día es un día. Justo estaba pensando ya en salirme y optar por llevar la chaqueta con una camisa desabrochada, a lo informal, cuando veo esta preciosidad:

massimo-1995.jpg

Lo siento, pero no puedo evitarlo. Con la chaqueta de Zara y los mocasines de Massimo Dutti, una camisa blanca y unos pantalones del mismo color, esta corbata puede dar el toque que le falta al conjunto, ¿no te parece? Además, sólo cuesta 19,95 euros y también está rebajada prácticamente a la mitad.

Decido llevármela y salir de cualquier tienda online que me quedara en mente. Tengo ya bañadores y ropa de noche para aguantar al menos el mes de julio, así que tardaré aún un tiempo en volver a hacer esto de descargar la tarjeta de crédito por Internet.

¿Qué te parecen las compras que he elegido?

En Trendencias Hombre | Nos vamos de compras por Internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos