Compartir
Publicidad

Nos vamos de compras por Internet

Nos vamos de compras por Internet
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los domingos son días especiales. Son días de hacer el vago, de coger fuerzas para la semana que está a punto de venir y de recuperarnos de la fiebre del sábado noche (o, como en mi caso, de estudiar hasta caer rendido). Pero hoy me he levantado con energía y me ha apetecido irme de compras.

Sin embargo, hoy domingo pocas tiendas van a querer abrir para mí, así que se me ha ocurrido que nos vayamos todos juntos de compras por Internet en busca de chollos y oportunidades que no podemos dejar pasar. ¿Quién viene conmigo a llenarse las manos de bolsas virtuales?

Zara

La primera parada obligatoria en nuestro día de compras virtual es Zara. Entramos en su web y lo primero que llama mi atención son estos pantalones:

2000002_1_1_4.jpg

¿Alguien se atreve con este estampado tan llamativo? Yo sinceramente lo veo un poco excesivo, quizá por el monocromatismo del look, así que lo vuelvo a dejar colgado en su estantería y me fijo en otros pantalones mucho más corrientes:

2000004_1_1_4.jpg

Me gusta el color, la forma del pantalón y el aire casual que le da la chaqueta marrón (por si fuera poco, los zapatos son geniales). ¿Qué te parece a ti? Yo mejor lo dejo en su sitio, que tampoco es la compra de mi vida. Por cierto, hablando de cosas llamativas:

2000007_1_1_4.jpg

¿Qué os parece esta camiseta? A mí me parece una buenísima opción, aunque creo que sería mejor combinarla con unos pantalones menos llamativos que neutralizaran un poco la fuerza de la camiseta. Quizá incluso la llevaría con una chaqueta vaquera encima para disimularla aún más. Mejor la dejo, porque me acabo de enamorar de un traje de chaqueta:

2000009_1_1_4.jpg

Desde el color a la forma, pasando por el corte y los detalles. ¡Me encanta! Sabía que esperar iba a venir en mi favor.

Pull and Bear

Salgo de Zara con el traje de chaqueta puesto y todo (me siento la Pretty Woman del siglo XXI) y me dirijo a la próxima web. ¿Qué os parece si nos pasamos por Pull and Bear? Entramos en su web y no puedo evitar enamorarme de nuevo:

19.jpg

Sólo cuesta 19,99 euros y es una camisa genial para el día a día en la facultad. De manga corta y con los bordes de la camisa en azul marino, sólo puede ser un éxito asegurado. ¡Me la llevo (y sigo mirando a ver qué encuentro). Madre mía qué camiseta tan chula:

pulld.jpg

Es perfecta para ir a la playa o para disfrutar de un día de piscina ahora que está empezando a llegar el calor a España. Pese a que me gusta mucho, no quiero gastar tanto y me sigo fijando, a ver si encuentro algo mejor. ¿Qué os parece esta chaqueta de entretiempo?

pull-45.jpg

Por 45,99 euros creo que la chaqueta, a pesar de que es muy bonita (me gusta mucho el detalle de la botonadura), no creo que merezca el dinero que cuesta. Además, no creo que la pudiera usar hasta otoño, así que definitivamente la dejo colgada de su percha virtual (qué bien sienta ver que puedes vencer a la tentación).

Bershka

¿Os parece si hacemos una parada en Bershka? Entramos en su web y, además de encontrar la camiseta que corona este post, veo esta otra que por 9,99 euros tiene que ser mía:

bershka-9.jpg

Ojalá esas desert boots que se ven en la camiseta también me las pudiera llevar en la realidad, porque son estupendas. ¿Y esta camisa por 22,99 euros qué os parece?

bershka-2299.jpg

A mí no me convence demasiado. Es cierto que las camisas de cuadros de leñador se llevan bastante, pero no sé si es el corte o la combinación de colores, pero no me consigue satisfacer del todo, así que mejor ahorro ese dinero para otra cosa. Decido salir de Bershka rumbo a mi siguiente parada: Mango.

Mango

Entro en su web y, después de ver varias docenas de camisas que no me llenan, encuentro este jersey tan teen:

mango-3995.jpg

Cuesta 39,95 euros y, a pesar de que no me lo vaya a poner hasta dentro de varios meses, decido llevármelo. Me lo imagino con unos pantalones vaqueros de pitillo y unas deportivas. O eso pensaba hasta que he visto estos pantalones cortos:

mng-3995.jpg

Es la combinación perfecta para las noches de agosto en la playa en las que a partir de cierta hora apetece abrigarse un poco. Cuestan también 39,95 euros, pero decido comprármelos, que ya he dicho que no a bastantes cosas. Eso sí, aquí se termina la mañana de compras virtual, que voy a tener que ahorrar un mes entero si quiero volver a hacer esto.

Massimo Dutti

¡Se me olvidaba! Voy a echarle un vistazo a la web de Massimo Dutti. Entro y ya me arrepiento. ¿Para qué lo hago? ¿Para ponerme los dientes largos con chaquetas como esta y no poder comprármela?

massimo-165.jpg

Cuesta 165 euros y, aunque ahora estamos en un mes muy propio para darle uso, me hago el fuerte y la vuelvo a colgar en su perchero. Ahora sí que sí me despido por hoy de tiendas, de ropa y de Internet. ¡Esto de salir de compras desde casa sólo me va a traer problemas!

En Trendencias Hombre | Un primer lookbook de H&M Otoño-Invierno 2012/2013 de lo más apetecible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos